Le Noire - CERRADO

mediante dispositivo móvil
Leer las 124 opiniones

124 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias a Sacha y Valentina por toda la atención y ayuda prestada durante el evento. Hicieron que nuestra fiesta fuera inolvidable.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para tomar un buen gintonic en el centro del eixample, bastante variedad de vodkas, precio en linea a la zona y barman simpatico

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo completamente le noar, excelente bar al igual que la atención de marce una chica muy guapa y encantadora. La verdad el mejor el mejor bar de Barcelona os lo recomiendo a todos/as

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Precioso local , muy acogedor y espectacular pecera de peces de agua salada! Fuimos de cumpleaños de una amiga y todos salimos encantados , tanto por el delicioso mojito de fresa, como por el trato de la chica Argentina que creo que se llama Marcela! Sin duda volveremos pronto!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rozando la perfección !!!! Agradable, divertido y con muy buen ambiente
Local con clase y buen servicio en el centro de Barcelona para empezar la noche acompañado de los amigos y amigas, tomando una buena copa bien servida.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017