“Platos originales”

En el puesto nº 319 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Nos ha encantado conocer un restaurante con comida sana y muy buena. Los platos eran muy originales y realmente muy difícil escoger! Impecable servicio y comimos muy bien arriba en la terraza . Estupendo lugar, volveremos

Escribe una opiniónOpiniones (4.442)

1.745 - 1.749 de 4.442 opiniones

Opinión escrita 6 de febrero de 2016

La comida está muy buena, muy buen servida y aunque no lo parezca te quedas bien lleno. El servicio, en cambio, es bastante malo; primero esperar 20 minutos en la puerta y que se te vaya colando gente, luego en la mesa un camarero que era todo lo contrario a simpatico... la gente trabajando sin pensar en los clientes.

Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Flax and Kale es un sitio muy bonito, con una excelente comida. Y es una lastima que sea tan mal gestionado por sus empleados. Bordes, pocos atentos, hicieron que la nuestra fuera una experiencia muy desagradable. Ibamos 5 personas, para cenar: al llegar solo eramos dos, y pedimos algo para tomar mientras esperabamos. Ya de entrada parecia dificil "conseguir" una mesa, cuando el local estaba practicamente vacio. De primera nos dijeron que teniamos que esperar a que fueramos todas para sentarnos. Luego, a medida que el local se iba llenando, volvimos a preguntar por la mesa, ya que estabamos consumiendo y que eramos ya 3 personas, con otras 2 de camino, listas para cenar; a parte de ser muy maleducados, me parecio una gestion pesima: mal trato, poca claridad y unas mesas completamente vacias a nuestro lado, que ni se sabe por cual obscura razon, no podiamos ocupar. Al final, despues de una eternidad esperando los menu - sin mesa - decidimos pagar nuestros zumos e irnos, sin consumir ni una cosa mas! Muy mal Flax and Kale! Una revision de la plantilla no vendria mal ya que el local es maravilloso y centrico: una verdadera lastima!

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Lugar perfecto para hacer un brunch en Barcelona. Variedad en la carta, tanto de dulces como de salados. Espectacular el yogur con frutas que tienen. Los bagels también están buenos, pero son más normales. Destaco la variedad de zumos de vegetales originales y riquísimos. Lo único malo es que no se puede reservar.

Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habia visitado Flax&kale para comer en una ocasion y la verdad que no me pareció nada del otro mundo. La comida está bien sin mas y el servicio es de lo más justo parte de antipatico y lento pero se supone que pagas la comida super healthy. La otra tarde pasé para tomar algo y ya me cabó de decepcionar. Entre la superioridad del camarero que te recibe, que se las da de super hipster y guay y al parecer hay una gran diferencia entre tomar algo y merendar ( si no meriendas y sólo quieres tomar algo te castigan en la barra por no querer màs que un batido?).
Además de clavarte unos 6€!!! Por un batido.
Son muy maleducados y se las dan de superiores por ser mega hypster-guays.

Nunca mais