“Sin ningún interés, prescindible”
Opinión sobre Flax & Kale

Flax & Kale
En el puesto nº 305 de 11.877 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida sin ningún interés, nada extraordinario, nada para recordar. Comentarios sobre las propiedades del carbono o la riqueza en vitamina k de los alimentos, que no mejoran la impresión sobre los sabores. Vino de la casa realmente flojo. Servicio correcto. A pesar de estar en un comedor privado el ambiente del restaurante es ruidoso y opresivo. Sensación de barullo constante. Sin ser caro, la relación calidad-precio no es buena. Con una vez, ha sido suficiente. No repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Muchas gracias por tus comentarios, joaqu_nl384.

Escribe una opiniónOpiniones (5.294)

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy al Flax&Kale de la calle Tallers. Mi amiga y yo quedamos para comer y disfrutar de los coloridos y ricos platos que ofrecen. Quiero destacar de forma positiva la presentación de los platos,la cantidad adecuada y el sabor natural sin aditivos.Todo estaba delicioso, con productos de temporada y bien cocinados.
Del mismo modo no puedo pasar por alto el estrés que se siente al entrar al local.Un chico del equipo, con pinganillo y lista en mano, me preguntó "cuántos sois?" ...mi respuesta fue " somos dos pero espero a mi amiga". Me respondió " espera aquí". Pasan 10 minutos y me hace salir de la cola de espera, dice que "cuando llegue tu amiga me avisas".
Deberían organizar mejor la entrada al local porque es un auténtico caos.Entrada/salida por dos puertas.Es un contínuo entrar y salir de personal.
El problema es que no hay zona de espera.
El chico que intenta organizar las entradas de clientes va excesivamente estresado ( eso es lo que transmite). Sinceramente esperé a mi amiga, que llegó 15 minutos tarde, porque teníamos ganas de descubrir este bonito local y degustar los platos.En otro momento me hubiera ido sin dudarlo.
Entiendo que hay muchos clientes, entiendo que hay momentos de agobio, entiendo todo eso...lo que es inadmisible es que la mala organización y el estrés que llevan se transmita al cliente.
Eso sí, cuando nos consiguen sentar, llegan las prisas por servir y por quitar platos de la mesa. Nos atendió un chico hindú.Seco al principio pero al final lo pude ver sonreir al atender a otra pareja también hindú que se sentó al lado nuestro.A nosotras también nos atendió bien,fue amable y correcto.
Sonreir es gratis...ser amable también.
Les daré otra oportunidad dentro de un tiempo.
Es tan importante cuidar los platos que sirven como a las personas que los consumen.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por tus comentarios, NereaCZS! Antes de nada, decirte que nos alegra que nuestros platos os gustaran y que esperamos que tuvieseis una buena experiencia con nosotros.
Debido a la gran afluencia de clientes que tenemos en las horas punta (brunch, comida, y cena), y el hecho de que sólo tengamos una puerta que funciona tanto de entrada como de salida, se complica la logística de entrada y es cierto que nuestros Hosts tienen que ser muy enérgicos y organizados.
Lamentamos que tu experiencia se viera afectada por estos momentos puntuales de agobio, pero por favor no dudes en volver a visitarnos y verás que no siempre es así!
Gracias,

Opinión escrita 30 de abril de 2019

Siempre que voy a Barcelona me encanta ir, la originalidad de los platos y la calidad son buenisimos, una pena que a veces la simpatia de sus jovenes camareros falla! sin duda volveria!

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias Teresa, agradecemos tus opiniones y por supuesto las tenemos en cuenta :)

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dirigidos por la app
Y la verdad que en cuanto a variedad y preparación, muy bueno todo.
Sitio enorme y lleno de gente, bien organizado para ser atendido rápido.
Acabamos muy satisfechos
Precio alto
Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Muchas gracias, alvarogood!! Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Se comió delicioso. Las hamburguesas de salmón fueron riquísimas. El servicio excelente y muy rápido.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias, Adromo! :)