“Algo normal en sitio apañao”

Chivuo's Slow Street Food & Craft Beer
En el puesto nº 433 de 11.177 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 8 US$ - 17 US$
Cocina: Pub con cerveza artesanal, Street food / Comida en la calle
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Slow Street Food + Craft Beer Bocadillos calientes, buen ambiente, comida de calidad + amplia carta de cervezas artesanas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Me recomendaron que fuera a este sitio a comer una buena hamburguesa, y bueno no sé si fue la atención del chico que me atendió o que, pero tampoco es para tanto. Sí que están buenas pero tampoco es una maravilla. Quise pedir un complemento de patatas ya que estaba muerto de hambre y eran patatas caseras y tal, y el chico me miró con una cara para decirme que la hamburguesa venía con papas...y yo..eh..pues vale! no lo entendí muy bien pero bueno, encima que la cuenta iba a ser mayor. No entendí nada la verdad. El chico muy estúpido y ninguna sonrisa ni ninguna ayuda a la hora de elegir la carta. La verdad que será un sitio al que no vuelva por la atención reciba.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y la calidad es buena, pero todo lleva salsa bbq... cosa que ami me encanta, pero no especialmete esa salsa bbq porque me parecio un sabor muy dulce y acaba cansando. Increibles patatas bacon cheddar!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero acogedor. Buena selección de cervezas y servicio agradable y rápido. Carta centrada en hamburguesas y acompañamientos de estas. En mi caso tomamos una pinta de IPA, cola, una de pulled pork y una cheeseburguer. Las patatas gajo y las de corte manual muy buenas las dos, por 1€ te las ponen con cheddar y bacon (chivuo’s). La salsa Hot que te ponen en la mesa es una BBQ con toque picante que está de escándalo. Resumen: buen precio por buena comida. Recomendación: pulled pork acompañada de una buena cerveza (IPA es ideal).

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La prueba q en un sitio pequeño se pueden hacer grandes cosas. Carne de calidad y buena cerveza. El precio (no muy caro)...lo vale. Hay opción vegetariana también.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que hamburguesa mas buena de pulled pork! Totalmente recomendable por 10€ tienes un menu de patatas deluxe+ hamburguesa, vale mucho la pena.
Tambien tienen hamburguesas vegetarianas y son muy sabrosas.