“PULCRITUD Y EXCELENTE UBICACION”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SAGRADA FAMILIA APARTMENT

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carolinem...
Bogotá, Colombia
“PULCRITUD Y EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mejor que un 5 estrellas!!!Pase mis vacaciones esta mitad de año junto con mi familia y mis dos niños y lo recomiendo ampliamente, no sólo por el apartamento en sí que es muy acogedor, muy bien ubicado, súper dotado, impecable, sino por la generosidad y calidad humana de los propietarios y de la señora que hace el aseo... Empezando porque nos dieron toda una guía de como podíamos sacarle el mejor provecho estando en Barcelona... las mejores recomendaciones para compras, restaurantes,etc. Recomendado a ojo cerrado.

Lo que más le gustó: Calidad Humana de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Todo nos gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
_verjara3...
Santander, España
“Espectacular!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos dos familias con una niña un fin de semana de enero y todo lo que pueda decir se quedara corto.Empezando por el apartamento,el partido de fútbol que pudimos ver y terminando con el trato de Enric.
Todo un apartamento de lujo con unas vistas inmejorables a la sagrada familia,la suite,el jacuzzi,la luz del salón comedor y bueno que decir de la presentación de la cocina..no faltaba detalle.
Pudimos presenciar un partido del Barsa con el Atlético de Madrid en unas localidades fantásticas gracias al propietario.Para unos fanáticos del Barsa fue muy gratificante la atención
Sin duda alguna un fin de semana de diez.
Muchas gracias Enric por tu atención y amabilidad

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo,no seria capaz de describir una sola cosa
Lo que menos le ha gustado: La corta estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Navarrico...
Corella, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana de lujo, apartamento para alucinar en la misma Sagrada Familia, ademas ver un partido de futbol en un sitio impresionante. Amabilidad del dueño.100% recomendable y para repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
S6497800
Logroño, España
“INCREIBLE APARTAMENTO. INCREIBLE ANFITRION !!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos parejas y un niño, cuatro días, en la segunda quincena de Enero. Estamos acostumbrados a hoteles de cuatro y cinco estrellas y, la verdad, habiendo alojamientos de estas características, no vale la pena ir a un hotel.
Excelente ubicación, sales a la terraza y casi puedes tocar con la mano la Sagrada Familia, Metro en el portal.
Del apartamento, todo es destacable, limpieza diaria exquisita ( Mercedes, maravillosa, gracias), decoración muy agradable, la cocina impresionante, preciosos cuartos de baño, el salón super-espacioso, amplias habitaciones, colchones comodísimos, etc. etc.
Despensa y frigorífico muy bien surtido, pudiendo consumir sin coste alguno. !! Barra Libre !!. Un lujo.
El anfitrión, Enric, está a la altura del apartamento. Es increíble. Nos explicó cada detalle de las distintas estancias, lugares a visitar, lugares que no visitan los turistas, nos recomendó restaurantes que pocos conocen, etc.
Lo mejor, que jugaba el Barcelona y él, personalmente, nos trasladó con su vehículo al Nou Camp y tenia localidades en la primera fila, casi tocábamos a los jugadores. !! Nos dijo que estaba incluido en el precio del apartamento !!. Un lujo.
Por cierto, Enric está disponible las 24 horas. Tiene la oficina al lado.

En resumen, si excepcional es el apartamento y la ubicación, no sé como definir a Enric. Desde el primer momento, es el amigo que a cualquiera le gustaría encontrar cuando visita una ciudad que no es la suya. GRACIAS ENRIC. Sin duda, volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, Ubicación y Anfitrion.
Lo que menos le ha gustado: No haber estado mas dias.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jorge L
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que salimos de viaje, pernoctamos en hoteles de 4 y 5 estrellas. desde este fin de semana pasado en sagradafamilia apartment.com, nos ha cambiado el chip. este apartamento no tiene nada que envidiar a ningun hotel de la ciudad. vistas que asombran de la basílica de la sagrada familia. limpieza impecable, decoración minimal, mobiliario de diseño. todas las comodidades. enric, el propietario, encantador y amable, nos explicó lugares donde comer bien y como movernos por la ciudad. sin duda, repetiremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar