“Apartamento muy cómodo y bien ubicado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Stairs
Corridor
Corridor
The Queen Bedroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
José Anto...
“Apartamento muy cómodo y bien ubicado.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está muy bien. A un paso del metro y rodeado de supermercados y cafeterías. Aunque no he tenido la oportunidad de conocer a Marcos, siempre ha estado disponible por teléfono. En resumen, una estancia muy agradable.

Ivi C
“Vacaciones”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente el depto buena ubicación con metro al frente una zona segura es limpio cómodo luminoso Marta nos dejó de todo lo recomiendo al 100% si vuelvo iría ahi

Sergio T
“Como en casa...”
Opinión escrita el 4 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Raquel y Marcos tienen un pisazo que te hace sentir como en casa. Está decorado mejor de lo que lo haríamos nosotros en nuestra casa, pero además orientado a la máxima comodidad. El salón es muy confortable con su sofá gigante, smart tv y con la cocina (nueva como todo) a mano. Las dos habitaciones dobles son cómodas y tranquilas. La tercera nos sirvió de ropero.
Cuando llego el momento, nos costó trabajo irnos de él porque estuvimos realmente bien.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Rory5991
Comunidad de Madrid, España
“Una estancia excelente.”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El trato con Raquel y Marcos superbién, todo fueron facilidades a la hora de llegar e irnos.
El piso estaba impoluto, la zona muy tranquila el metro y los autobuses muy cerca.
Tiene tiendas, y supermercados en la puerta y bar-restaurantes económicos...
Asique todo fenómeno lo recomiendo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Roberto C
Comunidad de Madrid, España
“Trato Excelente”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta dotado de todas las comodidades necesarias para una estancia muy agradable, esta decorado con un estilo moderno y muy alegre, la distribucion del mismo es magnifica y muy confortable. Su proximidad a la estacion de metro hace que en unos 10 minutos te encuentres en el centro de barcelona. Cercano al apartamento encontramos bares, restaurantes y tiendas para realizar las compras diarias.
El trato por parte de los dueños es magnifico familiar y muy cercano, sin duda muy recomendable para disfrutar de la ciudad de Barcelona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato personalizado y el sentirte como en casa
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar