Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
94 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

151 US$
132 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

216 US$
169 US$
149 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
118 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

122 US$
111 US$
162 US$
144 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
91 US$
144 US$
123 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

1.068 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El hotel esta genial !!
La decoracion es como oriental... me gusto muchoooo!!! :D
fuimos con el peque, les pedi una cama supletoria y me la pusieron sin problema ni coste adicional ,
son super majos ;)
un saludo

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Antonio B, Director General en Hotel The Serras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada carol f,

Nos alegra mucho que dice de haber disfrutado de su estancia con nosotros y que crea que nuestro hotel esta genial. Nos entristece que, aunque le haya gustado todo solo nos haya dado una puntuación de 4 estrellas…..

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con terraza con vistas al puerto de Barcelona, buena comida y bebida y muy buena música en un equipo Bose, como no...Que más puedo decir, por qué tengo que escribir tantas palabras para dar una buena opinión?

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Antonio B, Director General en Hotel The Serras, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Estimado CharlyKawa,
Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro excelente hotel con buena comida y bebida y muy buena música. Estamos de acuerdo que no es necesario muchas palabras para dejar una buena opinión, pero le agradecemos sinceramente por el tiempo dedicado en dejarnos una review sobre su experiencia con nosotros. Muchas gracias!
¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Subimos a la terraza de este hotel después de buscar por Internet donde tomar una copa... Las vistas son inmejorables, y la terraza muy agradable... Con razón es una de las mejores terrazas del mundo según los premios traveller.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Estimado ToniBT1978,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre la terraza del The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que haya descrito nuestras vistas como ¨inmejorables¨ y nuestra terraza como muy agradable. Muchas gracias!

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darles otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una terraza con encanto, el trato genial, lo único que me hablaron de tu y me sorprendió bastante pero me pareció un toque diferente!! Me encanto esta terraza me gusta!! Además las vista desde esta zona del puerto son geniales!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Antonio B, Director General en Hotel The Serras, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Steventhetower,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el servicio en el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que nos describa como “Un sitio especial”, que haya disfrutado de las vistas geniales desde nuestra terraza y que el trato de parte de nuestro equipo le haya parecido genial. Muchas gracias!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Reuniones de trabajo que me llevan de hotel en hotel y de cafetería en cafetería. He vuelto a The Serras y he disfrutado de un desayuno de trabajo en Le Nine, en la primera planta del hotel, durante el que fui tratada con un agradibilísimo trato desde la entrada hasta la salida. Hay que añadir que la terraza The Rooftop se ha transformado desde mi última visita con un resultado encantador.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
2  Gracias, Marquesa del Ga... G
Antonio B, Director General en Hotel The Serras, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Estimada Marquesa del Ga... G,

Nos alegra mucho leer que haya disfrutado de un desayuno de trabajo en Le Nine donde fue ¨tratada con un agradabilísimo trato desde la entrada hasta la salida¨ y que le haya encantado la transformación que hicimos a nuestra terraza. En el The Serras Hotel trabajamos con la intención de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio 5 estrellas así que nos alegra mucho que describa su experiencia con nosotros como ¨Exquisita tranquilidad y lujo sin estridencias¨. Muchas gracias!