“Pequeño pero acogedor.”
Opinión sobre JazzMan

JazzMan
En el puesto nº 28 de 108 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El JazzMan, es un pequeño club de jazz pero grande en alma de jazz, ubicado en el Eixample barcelonés desde 1979. Dispone de dos ambientes en los que estaréis tranquilamente y podréis charlar sin ser agredidos por unos decibelios agresivos. El que visita el JazzMan disfruta de un ambiente amable y cosmopolita, un lugar donde conviven melómanos con artistas veteranos y nuevos talentos del jazz, en el que se puede disfrutar de una buena colección de licores, todo ello escuchando jazz en todos sus estilos, combinando con blues y soul. También podréis disfrutar de pequeñas actuaciones de jazz que como diría Martí Farré “Por que a veces se exige tanta pompa para escuchar un concierto? Tamaño, condiciones, que alejan al artista del público, lo más importante de una buena sesión, la música, en un segundo plano. Los músicos tocan en el altillo, en el cual la mesa mas próxima a la escena invade el espacio de los músicos, el músico de turno tiene que tener en cuenta que en cualquier giro, no tire al suelo el gintonic de un aficionado. La calideza y proximidad es un motivo más que suficiente para acercarse al JazzMan. Como diría el Gato Pérez, los amigos de siempre se encuentran para compartir emociones en posición vertical. Cierre los ojos y dispóngase a disfrutar por un instante de, posiblemente, el club decano de Barcelona.”
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Un buen lugar para escucha Jazz por la noche. Aunque sea pequeño, la música esta a un volumen perfecto. Hay días que hay música en directo.
La sensación de escuchar buen jazz en un ambiente tranquilo y tomando una copa es una experiencia que la recomiendo encarecidamente.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional donde escuchar buena música a un volumen perfecto y disfrutar de una buena copa, en un lugar tranquilo y con muy buen ambiente!!!!

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Hablar del Jazzman es hablar del local donde más horas pasé cuando viví en Barcelona allá por los primeros años de este siglo. Música maravillosa, los conciertos de los lunes (¡el maestro Pere al piano!) y una clientela variopinta que hizo de ese bar mi casa. En aquellos años el dueño del local era Aleix, todo un personaje. Ahora se que ha cambiado de propietario y procuro pasar por allí cuando vuelvo de visita a Barcelona. Para mi no es lo mismo, pero eso no es culpa de nadie y el local conserva íntegros su espíritu y su encanto. Por supuesto que a todos mis amigos que pasan por Barna les recomiendo el lugar y me consta que les ha encantado a muchos. Es un imprescindible, de lo mejor que puede ofrecer Barcelona a quien vaya más allá de visitar lo de siempre.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paso más después de 38 años... Jazz de calidad. Este jazz o lo escuchas en tu casa... O en el Jazzman

David T, Propietario en JazzMan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017

Gracias Victor!

Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy un amante del Jazz especialmente pero sí sé reconocer la buena música, el buen sonido y el buen ambiente. Local pequeño pero acogedor. Se respira historia en sus paredes. Si a nosotros nos gustó, para los amantes del Jazz es una visita obligada.