“Tapas de mucha batallas”
Opinión sobre Jai-Ca

Jai-Ca
En el puesto nº 807 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 US$ - 37 US$
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Abierto el uno de Julio del 1955, este año cumplimos sesenta y dos años, y mantenemos la ilusión y las ganas de hacerlo bien que nos inculcaron nuestros ancestros. Somos dos locales, uno al lado del otro, Ginebra,7-9 y Ginebra,13. en los dos tenemos la misma carta y estilo.Gracias,salut.
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado. Tigres frío s y sosos y unoa calamarares q no daban ganas ni de comerselos. El rebozado era tan grande q recordaba a un donut xxl. Mucha gente, barullo y la comida para contentar a un público muy poco exigente. No es caro, pero la relación calidad- precio no satisface. Se aprovecha de su ubicacion y del "con sol y playa" vale todo. En mi caso, no volveré. Para no comer me qedo en casa. Eso sí colas a todas horas.

JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Es una pena que un cliente se vaya tan decepcionado. De todas formas, gracias por darnos su opinion, siempre es una manera de mejorar. Espero que si se diera el caso de que vuelva todo resulte más agradable para usted. Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.437)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar de tapas recomendable en la Barceloneta. Buena variedad y precios normales. Buen ambiente. Son del barça. Domingos de aperitivo perfecto. Suele estar a tope.

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos que pasara un buen rato en el bar. Le esperamos la próxima vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

No os recomiendo el sitio en cuestión, pedimos boquerones fritos como sugerencia de la carta y no podían estar más malos. Se lo comentamos y encima nos los cobraron, les dejamos el plato entero.
Ester

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, tapas ricas ricas ambiente agradable y de barrio el rollo que me gusta no le pongo un 5 por que el 5 es supremo el pulpo esta increíble bueno todo.

Estamos muy contentos de que te gustaran las tapas y el ambiente :) gracias por valorarnos positivamente. Te esperamos la próxima vez. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 25 enero 2014

He vuelto luego de 5 años sin ir. Tapas de toda la vida, sin nada especial. Calidad normal, tirando a bajo. Para lo que cobran, el producto final podria ser mejor.
Servicio correcto para la cantidad de gente que hay.