“Tapas en la Barceloneta”
Opinión sobre Jai-Ca

Jai-Ca
En el puesto nº 416 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Abierto el uno de Julio del 1955, este año cumplimos sesenta y dos años, y mantenemos la ilusión y las ganas de hacerlo bien que nos inculcaron nuestros ancestros. Somos dos locales, uno al lado del otro, Ginebra,7-9 y Ginebra,13. en los dos tenemos la misma carta y estilo.Gracias,salut.
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para tapear pescado en la Barceloneta. Recomendables las navajas y cualquier pescado o marisco a la plancha. Los fritos los tienen hechos y los recalientan. Una pena por que el género es bueno. Si no fuese por la poca simpatía del personal sería un sitio para ir a menudo.

JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Hola Jordi. Muchas gracias por darnos tu opinion. Todo lo que escriben nuestros clientes nos sirve para mejorar. Sentimos que algunas tapas y el servicio no fueran de su agrado. Espero que si vuelve el servicio le resulte de su agrado. Lo intentaremos. Hasta pronto :)

Opinión escrita 12 abril 2014

Y podría empezar como un cuento: "Hace mucho, mucho tiempo, había un sitio en la Barceloneta en el que todas las tapas eran muy ricas ...." .
Y llegamos al día de hoy. El local ha tenido pocas reformas y ya me gusta así.
Lo mejor: el ambiente y las 4 o 5 mesas que tiene fuera y que te permiten disfrutar de un buen día tomando una cerveza con los amigos.
Lo peor: las tapas. Las tapas han perdido la gracia: del montón, preparadas con poco cariño y muy poca gracia. Faltan buenas manos en la cocina.

Gracias por dar tu opinion. La tendremos en cuenta para mejorar, que es nuestro objetivo siempre! Ya que le gusta el local y el ambiente, espero que la próxima vez las tapas sean más de su agrado, lo intentaremos! Hasta pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado. Tigres frío s y sosos y unoa calamarares q no daban ganas ni de comerselos. El rebozado era tan grande q recordaba a un donut xxl. Mucha gente, barullo y la comida para contentar a un público muy poco exigente. No es caro, pero la relación calidad- precio no satisface. Se aprovecha de su ubicacion y del "con sol y playa" vale todo. En mi caso, no volveré. Para no comer me qedo en casa. Eso sí colas a todas horas.

Es una pena que un cliente se vaya tan decepcionado. De todas formas, gracias por darnos su opinion, siempre es una manera de mejorar. Espero que si se diera el caso de que vuelva todo resulte más agradable para usted. Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar de tapas recomendable en la Barceloneta. Buena variedad y precios normales. Buen ambiente. Son del barça. Domingos de aperitivo perfecto. Suele estar a tope.

Muchas gracias por recomendarnos. Esperamos que pasara un buen rato en el bar. Le esperamos la próxima vez. Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

No os recomiendo el sitio en cuestión, pedimos boquerones fritos como sugerencia de la carta y no podían estar más malos. Se lo comentamos y encima nos los cobraron, les dejamos el plato entero.
Ester