“agobiante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jai-Ca

Jai-Ca
Reserva con
Jai-Ca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 368 de 8.523 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
Descripción: Abierto el uno de Julio del 1955, el ano que viene cumplimos sesenta anos, y mantenemos la ilusion y las ganas de hacerlo bien que nos inculcaron nuestros ancestros. Salut.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“agobiante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

hemos reservado una mesa y aconsejo hacerlo aunque tarde 30min en darte una mesa... comida buena ambiente demasiado peque no adapto si quereis cenar tranquilamente no lo aconsejo...pero barato y comodo entre semana.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

• Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un mar de tapas variadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hasta hace algun tiempo atras era un lugar de gente local, hoy dia se ha convertido en uno de los referentes en la Barceloneta en la especializacion de tapas. No se vayan sin pedir el pulpo a la gallega!!!

JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
¡Muchas gracias por su valoración! Le esperamos de nuevo. Un cordial saludo.
Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapitas de pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas correcto. Sobre todo a base de pescado. Muy buenas tapas a la plancha. Las fritas no tanto.

JAICABARCELONETA, Gerente en Jai-Ca, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por darnos su opinion. Todas ellas nos sirven para mejorar. Espero que si vuelve la proxima vez sea más de su agrado. Un cordial saludo :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escondido en las calles de la Barceloneta ofrecen ricas tapas de todos los precios, hasta lo más accesible y un rico, muy rico Vermuth de la casa preparado con la receta secreta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con mi chico con la esperanza de encontrar tapas buenas (como habíamos leído) pero nada de nada. Mi opinión es la siguiente. la calidad es mala (solo hacía falta mirar esas navajas abiertas que tenían en el mostrador), también había otras cosas no tenían buen aspecto, debían de haberlas quitado para que como mínimo el cliente no lo vea. Todo lo que nos trajeron en plan frito tenia el mismo sabor y había muy mala combinación entre camareros. Había una señora que solo se encargaba de cobrar pero cuando le pedías algo te decía que sí, y al cabo de un rato te dabas cuenta de que se lo tenías que pedir a otro porque nadie te lo servía.
En fin, que no tenemos la intención de volver.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente