“Funciona solo, no por méritos propios.”
Opinión sobre L'Olivé

L'Olivé
En el puesto nº 919 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 40 US$ - 55 US$
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El Restaurante L’Olivé es considerado como uno de los restaurantes clásicos de Barcelona, ofreciendo una auténtica cocina tradicional catalana mediterránea en un local con amplios espacios y cuidada decoración minimalista. L’Olivé se ha instaurado como un clásico entre los restaurantes de Barcelona, ofreciendo una magnífica ocasión para disfrutar de la auténtica cocina tradicional catalana y cocina mediterránea, combinando productos de máxima calidad con un servicio excepcional. Sumergidos en un espacio acogedor, El restaurante l’Olivé nos presenta unos platos elaborados con productos de máxima calidad respetando al máximo el producto en su estado puro, una variedad exquisita de postres de elaboración propia, así como una extensa y variada selección de vinos.
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Lo primero y más importante. Buena materia prima, es decir, mi recomendación, pescados y carnes plancha y hechas al momento. No os dejéis llevar por arroces, carnes o pescados guisados, etc..es una lotería.

Amplia carta. Ambiente y target old, puesto que el servicio es correcto y miman mucho a la gente mayor. Al menos los domingos.

Calidad precio mala. No bajas de 50 euros cabeza y tampoco es para tanto.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

Impecables instalaciones.. muy correcto personal..
Comida excelente... precios a su altura....
Variedad en la comida y rapidez en sevir...
muy céntrico....

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Restaurante con precios elevados , sobre todo en los pescados , su calidad perfecta , su cocina siempre a la altura , es una buena opción siempre que dudes donde ir a comer o cenar , no te defraudara.
El servicio como todo puede mejorar , pero en general es correcto y profesional.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Prefiero ser crítico que excesivamente benévolo. Es un restaurante con precios de primera con calidad de segunda, según mi opinión. Lo mejor que tiene es la cocina, todo está bien cocinado, pero tanto la decoración, como la distribución y comodidad del restaurante están en declive. Se ve un restaurante donde no han invertido en renovación, algo anticuado. El servicio correcto, pero podría mejorar, ni camareros novatos que se les caen los platos al suelo, ni los que están a la vuelta de todo, más frios que un tempano. No volveré simplemente porque sé que hay restaurantes mejores a mejor precio, pero la comida no está mal.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Todos los años tengo la suerte de poder viajar a Barcelona varias veces, siempre que puedo L'Olive en la Calla Balmes es una parada obligatoria.
La cocina es excelente y en esta ultima ocación nos sorprendieron con un tartar de lubina excelente.
A pesar de no ser un restaurante barato en un error pasar por Barcelona y no visitarlo.