“Buena comida, se debe mejorar el servicio”
Opinión sobre La Balsa

La Balsa
Reserva con
La Balsa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.411 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: La Balsa es uno de los restaurantes mas emblemáticos y prestigiosos de Barcelona, lugar de encuentro de personas destacadas en el ámbito cultural y político.Emplazado en la ladera del Tibidabo, La Balsa se distingue por su comodidad y elegancia sin artificios. Disponemos de una planta polivalente para la realización de eventos y celebraciones. Disfruta del ambiente natural de nuestra terraza que despertara todos tus sentidos, un oasis para evadirse del ajetreo y bullicio de Barcelona. La Balsa Restaurant sirve excelente cocina mediterránea. Nuestros chefs son expertos en la elaboración de los mejores platos de cocina de mercado que podrá acompañar con nuestra mejor selección de vinos.
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Buena comida, platos excelentes tanto en producto, como en presentacion y exposicion del plato, el pero el servici debe ser mas aguil y equilibrado en los tiempos entre platos.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

He estado varias veces y siempre salgo contento. Su comida deliciosa, al punto, generosas raciones, calidad / precio ajustada. Lugar bello, apartado, acogedor con estilo pero con ciertas holguras a la hora de poder asistir, para nada un restaurante de gran etiqueta pero si súper elegante.
Excelente ¡¡¡

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un sitio que me encanta y os recomiendo.
Entrar en el restaurante es desconectar totalmente de Barcelona, más bien parece que estés al aire libre en un lugar exótico. Produce una sensación genial.
La comida muy buena, pedí crema de puerros con crujiente de jamón y aceite de albahaca y de segundo medallones de rape a las finas hierbas. También está buenísimo el salteado de verduras y setas con jamón de bellota y parmesano.
Lástima que no lo haya descubierto antes, porque está entre mis favoritos.

Opinión escrita 10 octubre 2013

En la parte alta de Barcelona este restaurante persiste al paso del tiempo. Fuimos con im pareja y fue excelente. Las 5 estrellas que le otorgo se basan en un buen servicio, una buena comida y de calidad a pesar del precio que es alto.
Es un oasis en la ciudad, romántico y para ocasiones especiales o cenas formales. No es un restaurante de día a día pero conserva la excelencia que tuvo antaño.
Calmado y gran terraza, aunque sin vistas, pero muy romántica.

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

el bufet de verano es increible.
Muy variado y buenisimo.uno de los mejores bufets de barcelona que se puede disfutrar en la bonita terraza de este restaurante.