“Bueno”

Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 1 julio 2014

Es una buena opción para comer en el centro de Barcelona, paella rica, a un precio más que razonable.
El restaurante es bonito, al lado de las ramblas y la atención muy buena.

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014
Traducir con Google

Dear Ana,
Thanks for your comments.
We are very happy that you have enjoyed your viist in our restaurant.
we recommend you to visit our other restaurants of Grup Andilana in Barcelona.
Best wishes,

Opinión escrita 29 junio 2014

Es una gran opción cerca de las ramblas. Solemos ir a comer el menú de mediodía y es bueno, bonito y barato. La paella esta bien hecha y el resto de los platos tampoco defrauda. Hay muchos turistas pero también hay gente de la ciudad.

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Jose Antonio,
Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte del Grup Andilana.
Esperamos verle muy pronto en nuestros hoteles y restaurantes.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 junio 2014

Bueno, bonito y barato. Todas las opciones del menu fueron muy buenas, los precios moderados y la ubicacion cerca a las Ramblas, fue perfecta. Recomiendo reservar en las noches.

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014
Traducir con Google

Dear carmencarmona ,
Thanks for your visit & review.
We are very happy that you have enjoyed your visit to our restaurant.
We look forward to welcoming you soon again.
Best wishes,

Opinión escrita 11 junio 2014

Un restaurante frecuentado generalmente por habitantes de la ciudad y no tanto por turistas (de los pocos turistas que se pueden ver son los que van con algún amigo/conocido que vive en la ciudad).

Cocina con ingredientes de calidad, una carta poco habitual en un ambiente inmejorable. Bonita decoración y un trato muy amable es lo más destacado del restaurante. Así como los precios del establecimiento, nada caros e incluso asequibles si los comparamos con otros establecimientos de la zona.

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente,
Le doy las gracia en nombre de todo el equipo por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado la experiencia en el restaurante La Fonda. Trabajamos cada día en ofrecer la mejora calidad de servicio y alimentación.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este local esta muy bien situado cerca de la plaza Real, con dos plantas, presenta una carta variada y con buenos precios. Nosotros probamos la fidegua y una seleccion de entrantes. La cantidad de comida era bastante y es dificil salir con hambre de alli. Una cocina tradicional y bien cuidada. Normalmente esta lleno y hace falta esperar un poco. La mayoria de los clientes son extranjeros. Muy recomendable.