“La alegría de los turistas”
Opinión sobre La Fonda

La Fonda
En el puesto nº 998 de 10.014 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 23 julio 2014

Estás de viaje? No conoces bien la ciudad? No quieres un servicio típico para turistas que no vuelven? Pues muy bien...ahí está La Fonda. En el barrio gótico, con muy buen ambiente, buena luz, camareros simpáticos y buena comida a un precio muy razonable. Incluso menús, por la comida y cena por no más de 20 euros con todo. Cené un atún marinado que estaba DIVINO. Es para volver. Hay cola...

Opinión escrita 20 julio 2014

Recomendados por el redepcionista del hotel fuimos a cenar a este local, con ciertas reservas que se disiparon en cuanto llegamos al local y vimos la cola de gente esperando.
Nos dieron mesa en pocos minutos y nos alegramos de ello. Servicio bueno, local muy agradable y buena cocina, salvo el pescado pasado de plancha, que fué el único pero a poner.
Cuando volvamos a Barcelona es muy probable que repitamos, y desde luego lo recomiendo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Conocimos La Fonda hace 15 años y en las pocas ocasiones que hemos vuelto a Barcelona se convierte en visita obligada. Nos ha sorprendido gratamente, tras una ausencia de más de 5 años, que no ha perdido su buen hacer de siempre. Platos muy correctos, sin pretensiones pero bien confeccionados. Trato correcto y atención ágil a pesar de seguir siempre con lleno (y colas de espera). Una opción segura con una muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable.

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Ana,
Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro restaurante y considerarnos una apuesta segura cada vez que visita la ciudad. Grup Andilana es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y restaurantes en su proximo viaje-
Reciba un cordial saludo
Antonio Garcia

Opinión escrita 3 julio 2014

Cerca del trabajo es una de las mejores ofertas del Barrio Gotico de Barcelona aunque siempre esta lleno de turistas su comida, la presentacion, el servicio,la cantidad y el precio hace que la gente que somos de aquí no dejemos de ir, su menú en relación a la calidad y el precio es su mejor promoción

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Ana,
Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte del Grup Andilana.
Esperamos verle muy pronto en nuestros hoteles y restaurantes.
Un cordial saludo,
Antonio García

Opinión escrita 1 julio 2014

Es una buena opción para comer en el centro de Barcelona, paella rica, a un precio más que razonable.
El restaurante es bonito, al lado de las ramblas y la atención muy buena.

AndilanaGrup, Gerente en La Fonda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014
Traducir con Google

Dear Ana,
Thanks for your comments.
We are very happy that you have enjoyed your viist in our restaurant.
we recommend you to visit our other restaurants of Grup Andilana in Barcelona.
Best wishes,
Antonio García