“Lugar escondido en donde bien se come a precios asequibles”
Opinión sobre Mesón David

Mesón David
En el puesto nº 867 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 29 enero 2014

Cuando te adentras por los callejones del Raval cerca del Paralelodebes estar abierto a las sorpresas y el Mesón David es una de ellas. Una carta tradicional con especialidades como el pulpo, el cocido gallego, el codillo... a precios módicos. Es perfecto para ir con amigotes y compartir sus tapas caseras. Reciben muchos extranjeros y también tienen las cartas traducidas. La atención por parte del responsable, Carlos, es magnífica y siempre que vamos nos sentimos como en casa. Llevan abiertos desde 1920 y espero sigan muchos años más.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez ibamos con muchas expectativas porque me lo habian recomendado, pero ni remotamente lo que me imaginaba. La atencion normal, la comida mas o menos y los precios por encima de la media. No volveria

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Este lugar es calentito en invierno es muy recomendable `poder ir a tomar un buen caldo gallego y el cabrito al horno uuummm delicioso...!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Me llevaron un grupo de amigos la primera vez a cenar y comimos genial por 17€ (bebida incluida). Luego he ido otra vez más y nos salió por lo mismo. Las dos veces he ido para comer a base de picoteo, patatas bravas, pulpo (picante pero buenísimo), pimientos del Padrón, buñuelos (estupendos), secreto de cerdo y sepia con allioli ( no es mi plato favorito). El vino de Rueda está muy bien y tiene buena relación calidad-precio. Mejoraría los postres porque las tartas no son caseras y se nota y hace que la comida en conjunto no sea perfecta. El servicio correcto sin más.
Si vais para cenar queda cerca el Domino Bar (lo encontramos gracias al Tripadvisor) y tienen cocktails buenísimos a muy buen precio que le dan el toque final a una buena noche.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por las buenas opiniones en TripAdvisor y de conocidos. Pero el servicio malo y la comida peor. La peor tortilla de patatas de la historia. Las que venden en el supermercado son de estrella Michelin a su lado.