“Trato desagradable ”

Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Trato desagradable ”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En casi todas nuestras visitas a Barcelona hemos aprovechado la ocasión para comer en el mesón David, unas veces con amigos y otras con familia, siempre lo hemos recomendado. Esta última vez, hemos llamado para asegurarnos de que la cocina seguía abierta hasta las 16h y así saber que nos daba tiempo a llegar antes. Al llegar allí media hora antes, el encargado nos comenta que la cocina está cerrada y le decimos que habíamos confirmado por teléfono que estaba abierta. Se nos ha acercado otro camarero hablándonos de muy malas maneras,vacilándonos, diciendo que no le habíamos reservado y gritándonos. Con decirnos de buenas maneras que no podíamos comer hubiese sido suficiente y hubiéramos vuelto por la noche. Por sentirnos tan mal tratados no vamos a volver más. No vamos a volver a recomendar este sitio.

• Coreano primero
Sant Adrià de Besòs, España
“Lugar escondido en donde bien se come a precios asequibles”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Cuando te adentras por los callejones del Raval cerca del Paralelodebes estar abierto a las sorpresas y el Mesón David es una de ellas. Una carta tradicional con especialidades como el pulpo, el cocido gallego, el codillo... a precios módicos. Es perfecto para ir con amigotes y compartir sus tapas caseras. Reciben muchos extranjeros y también tienen las cartas traducidas. La atención por parte del responsable, Carlos, es magnífica y siempre que vamos nos sentimos como en casa. Llevan abiertos desde 1920 y espero sigan muchos años más.

• Visitado el diciembre de 2013
Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal vez ibamos con muchas expectativas porque me lo habian recomendado, pero ni remotamente lo que me imaginaba. La atencion normal, la comida mas o menos y los precios por encima de la media. No volveria

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Su caldo gallego de lo mejor que he probado...”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este lugar es calentito en invierno es muy recomendable `poder ir a tomar un buen caldo gallego y el cabrito al horno uuummm delicioso...!

Visitado el diciembre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ideal para picoterar sin que se resienta el bolsillo”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me llevaron un grupo de amigos la primera vez a cenar y comimos genial por 17€ (bebida incluida). Luego he ido otra vez más y nos salió por lo mismo. Las dos veces he ido para comer a base de picoteo, patatas bravas, pulpo (picante pero buenísimo), pimientos del Padrón, buñuelos (estupendos), secreto de cerdo y sepia con allioli ( no es mi plato favorito). El vino de Rueda está muy bien y tiene buena relación calidad-precio. Mejoraría los postres porque las tartas no son caseras y se nota y hace que la comida en conjunto no sea perfecta. El servicio correcto sin más.
Si vais para cenar queda cerca el Domino Bar (lo encontramos gracias al Tripadvisor) y tienen cocktails buenísimos a muy buen precio que le dan el toque final a una buena noche.

• Visitado el septiembre de 2013