“Excelente comida gallega, muy buen precio”
Opinión sobre Mesón David

Mesón David
En el puesto nº 838 de 10.191 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 13 agosto 2014

La comida en este restaurante es excelente, muy tradicional y con sabor espectacular. Tienen excellente servicio y lo mejor es el precio! Recomiendo que pidan varios platillos al centro para que prueben de todo. Las patatas bravas, las alcachofas, el calamar empanizado, la pierna y los pimientos son de lo mejor. Uffff y la crema catalana y el flan estan deliciosos!! Muy recomendado. Nosotros cenamos aqui 2 veces en 3 dias!

Opinión escrita 25 junio 2014

Soy un habitué de este restaurante, ya que vivo a 300 mts.Se lo recomiendo a todos los turistas que recibo en mi casa, y también a algunos locales que no saben donde comer.
Los platos son abundantes y sabrosos. Si les gusta la carne, tienen la especialidad de la casa: un lechazo al horno por menos de 10 €, servido con patatas y pimientos.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No conocía este mesón , he perdido muchos años comiendo en otros sitios cerca de este mesón. Sin duda repetiré
Trato excelente, rápido, personal muy amable y comida inmejorable. CARLOS, atento y simpático
Tonny, Yoly , y Jessy estuvieron aquí y repetirá muchas veces

Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos cenando un amigo y yo y la verdad que muy bien. Comimos pescado y lechazo al horno. Los dos platos muy buenos pero el lechazo... muy muy rico y el plato es sorprendente! también tienen lacón, que no lo probé pero tenía una exquisita pinta. y pulpo gallego... Las cantidades son buenas, abundantes. Tendré que volver par seguir probando!

Opinión escrita 9 junio 2014

Parece un restaurante de barrio normal que no se distingue por nada en especial; sin embrago la comida es deliciosa, especialmente el lechazo al horno. Un manjar por muy poco dinero.