“Un referente en Barcelona. ¡Pura magia!”
Opinión sobre Muffins - CERRADO

Muffins
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 2 abril 2013

Vaya por delante que es uno de los sitios que más disfrutamos mi mujer y yo cuando queremos darnos un buen homenaje culinario.
Podría hablaros de las estupendas tapas que podéis degustar (imprescindible las bravas, las "garotes" -erizos gratinados- o las croquetas de ceps), así como de sus estupendos bacalaos y carnes (genial el "ventall de entrecot grillée"), pero creo que la calidad en la cocina "se les supone". La comida es buenísima, por eso no tengas dudas.

Lo auténticamente reseñable del Muffins es el magnífico trato y cortesía que dispensan a sus comensales tanto el equipo de sala como Juan y su mujer (propietarios y magos de la cocina), que están en todos los detalles para que te sientas "como en casa". Lo consiguen con creces.

Para nosotros...un oasis.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Un restaruante encantador, especialidad en entradas y bacalao. Los entrantes se pueden pedir 1/2 raciones y lo mejor la varidad de como se prepara el bacalao.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Hace muchos años que está entre mis restaurantes preferidos. Ha sabido mantener un buen nivel calidad-precio y el servicio es muy profesional. El ambiente es muy agradable y tranquilo, ideal para una cena en pareja o para una comida de negocios. Se pueden pedir medias raciones de algunos de los entrantes lo cual da juego para probar diferentes platos. Recomiendo las bravas (muy originales), las anchoas son espectaculares, las alcachofas rebozadas, las tapas de erizo, el ventall de entrecot y los bacalaos, y como postre la creppe de manzana. El precio puede rondar los 40-45 euros por persona y se sale satisfecho.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 21 febrero 2008