“Cocina de nivel a buen precio”
Opinión sobre Muffins - CERRADO

Muffins
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un binomio perfecto: Cocina de nivel y servicio a la altura. Magníficos bacalaos, como en su "pariente", el cercano Chicoa. Estupendo menú compuesto por tapas de primero (sublimes los buñuelos de bacalao y muy buenas patatas bravas, anchoas, croquetitas...), un segundo a elegir (excelente merluza al vapor) buenos postres caseros, bebida y café, por 28 euros. A recomendar.

Opinión escrita 12 febrero 2014

La verdad es que si no hubiese tenido un 30 % de descuento por el Club Kaviar, a lo mejor mi opinión hubiese cambiado un poco (hubieses dicho que es un poco caro). Sin embargo, tengo que decir que comí de maravilla y que el servicio era de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Si empiezo por lo segundos, tomamos un rape fresco exquisito y unos dados de solomillo con salsa de foie excelentes. De primero, me quedo con las berenjenas a la miel y el ravioli de ceps con salsa de trufa: impresionante. También tomamos una ensalada de espinacas pero no destacó especialmente. Lo que me falló más fue el postre: un carpaccio de piña con crema catalana que no cuajaba bien y ni la piña ni la crema catalana estaban muy allá...

Opinión escrita 9 febrero 2014

El viernes 7/02/14 estuvimos, tenían el restaurante lleno e estaban desbordados, hasta el camarero lo reconoció varias veces, no lo esperaban, pedí alcachofas fritas y estaban tibias, el pan no valía nada y como vimos en una mesa pan de coca con tomate, pensé este seguro que estará bueno, pero ni por esas, estaba frío y reblandecido, el steak tratar correcto y el postre normal. Supongo que no acertamos el día, porque en general la gente lo pone muy bien

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hemos estado varias veces en el Muffins. Es un ambiente tranquilo pero delicioso.
Para empezar un pica pica : patatas bravas buenísimas, alcachofas fritas, berenjenas rebozadas, anchoas. en fin, todo delicioso.
El tronco de merluza o tartar de atún buenisimos!
recomendado 100%

Opinión escrita 28 octubre 2013

ambiente frío y de negocios, pero una comida excelente que vale lo que cuesta (que no es poco). Un restaurante perfecto para una comida de negocios en Barcelona. El trato muy bueno, y nada que me disgustara.