“Sabor casero con un toque de sofisticación!”
Opinión sobre Pla dels Angels - CERRADO

Pla dels Angels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Barrio: El Raval
Alicante, España
“Sabor casero con un toque de sofisticación!”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Yo comi Espagueti a la Putanesca, la salsa estava riquísima. Lo recomiendo.
Mi pareja eligió el Pescado del Dia (cazón con curry y coco)... tambien estaba muy, muy bueno!
Para chuparse los dedos!

• Visitado el mayo de 2013

madrid
“Bueno y barato”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Comida buena, fresca y de buena calidad y lo mas importante en estos momentos de crisis, es barato. El servicio es muy bueno y simpático.
Recomiendo

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Pequeño pero potente!”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Descubrí ésta pequeña joya del grupo de restauración Semproniana, navegando por internet y me dije, Hay que probarlo!, y desde aquel día ya he repetido cómo cuatro veces. La entrada ya es de por sí sorprendente, con los platos anunciados en sartenes y cazuelas, aunque estando al ladito mismo del MACBA (Museo de Arte Contemporaneo de BCN), que otra cosa se podía esperar?. El local es pequeñito, pero acogedor, y la cocina es realmente buena, ademas de original tanto en su concepción cómo en la manera de presentarla, no en forma de carta al uso, sino escrita en las etiquetas de botellas de vino,,,toma ya!...Consejo de amigo, no se pierdan los postres!!!!

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar con encanto”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Una bonita terraza en el Raval. Fuimos un domingo al medio día, el personal fue muy agradable y la comida aun mejor, el precio extraordinario 15€. Vuelvo seguro.

• Visitado el mayo de 2012