“Es un quiero pero no puedo, supongo que vende a los guiris,lo bueno que esta enfrente del MACBA, no more!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Pla dels Angels - CERRADO

Pla dels Angels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Barrio: El Raval
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Bueno, bonito, barato!!! Situado al lado del MACBA, este restaurante ofrece una corta pero trabajada carta de platos a...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2008

Bueno, bonito, barato!!! Situado al lado del MACBA, este restaurante ofrece una corta pero trabajada carta de platos a un precio muy asequible. Para gourmets con poca pasta ;)

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Siempre lo recomiendo, es de la misma cadena que el petra del born, el precio es bueno y los platos aunque son...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Siempre lo recomiendo, es de la misma cadena que el petra del born, el precio es bueno y los platos aunque son pequeños no desmerecen. La carta es limitada pero va variando. Es una apuesta segura.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook