“No esta mal”

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un clásico del pralel a mi me parece un poco caro pero la verdad es que la calidad es muy buena y puedes encontrar casi d todo pero no es uno d mis favoritos en cambio a mi hermano le encanta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.791)

Opinión escrita 9 marzo 2014

Los montaditos y conservas que ofrece Quimet son excelentes. Originales y mezclas de sabores perfecta. El local es muy pequeño y es difícil encontrar sitio. El precio es elevado pero la calidad es muy buena.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Después de haber leído mucho por aquí por fin me decidí, aprovechando que tenía visita. Unas tapas muy originales, como el local, además de buenísimas. Me encantó la de queso con salmón y miel!. El personal muy atento, al estar la parte bajo de la mesa ocupada se ofrecieron a guardarnos las chaquetas dentro.

Una joya escondida y con mucho encanto!

Opinión escrita 23 febrero 2014

No se trata de un restaurante propiamente porque no dispone de sillas para sentarte a comer o cenar, pero desde luego sales de allí habiéndolo hecho de mil maravillas en plan tapa. Auténtica joya escondida en pleno Poble Sec, donde varias generaciones se dan cita detrás de la barra para que degustes las mejores tapas que he probado en años elaboradas con los mejores ingredientes. Vinos, todos los que pidas. Local precioso y con un sabor auténtico. No podeis dejar de probar el salmón con queso y miel trufada, o la cecina con ajitos y tomate desecado, la torta del casar con castañas........
Por si todo esto fuera poco, ¡no pueden ser más amables, desde el abuelo, hasta las nietas, pasando por el padre!!!!!!!!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!!! El lugar y la compañía!!! Excelentes vinos, licores y tapas... Un lugar que no pasa desapercibido y al que te apetece volver.