“Una bona opció”
Opinión sobre Rita Blue

Rita Blue
Reserva con
Rita Blue no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.360 de 10.345 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 25 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea, Mexicana, Bar
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambient agradable, bona música i menjar correcte. Ideal per abans o després d'anar al teatre en un barri molt singular.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Podria escribir un libro entero de todo lo negativo que nos paso en el rita blue. Pero hare un reumen.

Comimos en la terraza y todo fueron largas esperas: espera para sentarnos (con muchas mesas vacias), espera para pedir, espera para comer, largaaaaaaaaaaa esperaaaaaaaaa al segundo plato. Servicio agrio y malhumorado. Se rompe un vaso en otra mesa cerca de mihj hijo y largaaaaaa esperaaaaaa para que lo recojan.

La comida deja mucho que desear, a modo de ejemplo hamburguesa quemada.

Seguiria con mil detalles negativos, pero me canso solo de recordarlo. No pongo pessimo porque me sabe mal.

De verdad un restaurante prescindible, en la zona hay sitios mucho mejores.

Opinión escrita 6 enero 2014

Recomiendo este restaurante a todos los viajeros, la comida es desenfadad y el servicio es excelente, los camareros son muy atentos y la música es muy adecuada.+
He festejado mi cumpleaños allí y no tengo más que agradecimientos a todos.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Buen ambiente y bien situado al lado de la Rambla. Los camareros son algo lentos. Calidad precio normal. Nada del otro mundo.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar por haber ido bastantes veces con anterioridad. Un restaurante que no sorprende su cocina, aunque la variacion de precios desde la primera vez que fui ha sido ascendente.
No descarto volver a ir para cualquier otra ocasion... Pero no sera uno de mis destinos preferidos.