“Mejor ir de copas”

En el puesto nº 1.616 de 9.931 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Buen sitio para tomarse algo con los amigos y hablar un rato...El cóctel era aceptable y tenian variedad de ginebras.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Salambo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2012

En el corazón de Gràcia, ambiente cosmopolita.

Lugar agradable, buenos entrantes y tremenda a carne a la piedra. De postre pedimos las 2 veces que fuimos un tiramisú que sabía a gloria! El niño se comió el suyo más la mitad del mio.

Para repetir.

Opinión escrita 28 marzo 2012

La atención es muy buena, los platos un poco caros, pero de calidad.

Opinión escrita 3 mayo 2010

Fuimos el sábado a cenar 2 personas con reserva. El primero (ensalada a compartir) llegó normal. Los segundos (croquetas y hamburguesa) no habían llegado después de 35 minutos. Los reclamamos 2 veces y finalmente nos levantamos y nos fuimos, eso sí, pagando la ensalada y una tapa de aceitunas que habíamos pedido cuando vimos que la espera iba para largo...
Pésimo servicio en un lugar que antes era un oasis en Gracia. Como tantos otros sitios en Barcelona, con la masificación ha perdido su esencia y su encanto. Yo personalmente no volveré más, al menos a comer. Para un café, ya veremos...

Opinión escrita 7 marzo 2010

Acabé la cena sin lograr que me sirvieran el 2ª plato, a pesar de haberlo reclamado hasta 3 veces, hasta que finalmente les dije ya no hacía falta que me trajeran nada, puesto que mis compañeros ya habían acabado y estaban pidiendo los postres.
Desconozco si, debido a la crisis, han recortado el número de camareros, pero además de mi plato que nunca llegó a la mesa, les tenías que ir recordando que trajeran las bebidas que ibamos pidiendo porque andaban un tanto despistados.
Sin lugar a dudas, me amargaron la noche.