“Hay que comer allí !!” 5 de 5 estrellas

Shunka
En el puesto nº 107 de 8.499 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 $ - 111 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hay que comer allí !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para los amantes de la cocina japonesa ... Y para los no iniciados, porque a todos nos gusta la calidad y el buen hacer . Amabilidad oriental, ambiente de taberna limpia y múltiples posibilidades de elección. Nos gustaron especialmente la vieras con setas, los makis de salmón,atún y aguacate, y el atún teriyaki. Ni caro ni barato. Repetiremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un regalo para el paladar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial.
El restaurante muy muy sencillo, si vais dos, pedir barra.
El TARTAR de atún: una delicia. Los nigiris, una maravilla; el de salmón se te deshace en la boca. Pedimos el Shunka Maki, delicioso, aunque creo que vale la pena probar guisitos, probamos las Vieras con setas, y OMG!.

Dos personas 6 platos, con postre, dos rondas de cerveza y sake para acabar, 95 €. Precio totalmente equilibrado por lo que comimos y bebimos.
Repetiremos seguro para seguir descubriendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No apto para todos los públicos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve en este restaurante con una persona que nunca había probado la comida japonesa. A mi me encantó, es alucinante, la comida estaba riquísima. La única pega (según se mire, porque también puede ser una virtud) es que la comida es totalmente japonesa, es decir, nada de sushi occidental, porque al parecer los japoneses no comen sushi habitualmente y la comida que ofrece este restaurante sigue esta línea, la de la comida japonesa para japoneses. Mi amiga, a pesar de ser su primera incursión en este tipo de cocina, salió encantada, eso sí, no comió mucho, yo sí...

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Sobran las palabras para definir la experiencia de disfrutar comiendo en este restaurante. Si te gusta la comida japonesa, no puedes dejar de visitarlo. ¿Es caro? pues depende de como se mire. Nosotros anoche pagamos 160 euros, con más de 5 euros de propina para 2 personas. Pedimos todo el sashimi y los nigiris que nos apeteció: toro (atún), angila, erizo, variados, huevas de salmón... No bebimos vino (cerveza) y no pedimos postres, únicamente café. Es mucho más caro que un japonés "normal", pero es que Shunka no es un japonés normal! La calidad es tan exquisita que estás ni más ni menos que en el paraíso terrenal durante todo momento. Como ya han comentado, imprescindible pedir barra si vais dos personas y queréis disfrutar del espectáculo. Si sois más de dos, mejor mesa, ya se volverá en otra ocasión. En fin, era nuestra primera visita y están garantizadas muchas más en cuanto la economía lo permita. Shunka es el mejor japonés de Barcelona? Respetando a su hermano Koy, sin dudas...

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mejor japones de barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es amable, cualquier plato que se pida esta riquísimo,se come sobre seguro, explosiones de sabores además de una buena carta de vinos, hasta tienen uno de los mejores ribeiros, es carillo pero merece la pena