“Excelente japones, de los mejores que he visitado.”
Opinión sobre Shunka

Shunka
En el puesto nº 186 de 9.931 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 30 $ - 120 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buen japones, excelente comida de calidad y muy buen servicio. Tomamos Katsou Tataki, espectacular, y luego Shinka Maki y Sishi moriawase, todo my bueno, y con una textura especial, nunca habia comido en un japones con esa textura del pescado. Tambien probamos Uni Nigiri (Erizo de mar), era como estar en el batir de las rocas, sabor a MAR!!!

Unicamente creo que le vendria bien un "lavado" de cara, la decoracion esta un poco "anticuada" por decirlo de alguna manera.

Volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Shunka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

El atún veteado con grasa... "Toro". El jamón ibérico de bellota del mar....
Dicen que es caro, para mí, McDonalds es caro para la basura que dan!.
Trato exquisito de los camareros/as.

Opinión escrita 10 abril 2014

Tienen un menú degustación realmente bueno! Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. Buen servicio.

Opinión escrita 5 abril 2014

Cena el viernes por la noche con amigos despues de reservar 12 dias antes. Personal muy amable y excelente comida japonesa. Repetimos algunos platos y el precio totalmente adecuado.

Opinión escrita 4 abril 2014

Visite hace 2 findes el restaurante Shunka y mi decepcion fue muy muy grande.
Es un restaurante chino y su carta es muy poco atrayente por eso.
Hay muchisimo personal pero son chinos claro. Me informe bien y solo hay un cocinero japones y el dueño, el resto chinos.
La comida como en un chino y tienen 4 platos japos de sushi, makis....pero eso si, el jengibre ni ver.
Me parecio muy sucio porque encontre el cubo de basura detras de la puerta de acceso al aseo.
Y ese detalle no me gusto nada. Ademas los japos son muy pulcros y limpios y nada tiene que ver a todo lo que se cuece en el Shunka.
Las mesas ademas, muy juntas como un restaurante chino al uso.
Una decepcion grandisima y pesima calidad incluso en la comida china que ponen.
Para japos recomiendo el grupo Nomo.