“Muy buena calidad, precios exageradamente caros”
Opinión sobre Specchio Magico - CERRADO

Specchio Magico
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 15 junio 2012

A ver, había pasado por delante mil quinientas veces. Y sí, pintaba bien. Italiano de barrio, manteles a cuadros, ambiente tranquilo y rollo siciliano. La comida bien. No elegí bien, pero tengo que reconocer que la calidad es buena. Buenos tomates, buena mozzarela, buen aceite, buena pasta y buen vino. Pero vaya, dos platos de pasta, una ensalada caprese a compartir y dos copitas de vino blanco por casi EUR 100???????? Dios, un mediodía entre semana! Error nuestro no mirar mejor los precios, pero es que nunca me había sentido tan atracada! Al fin y al cabo estamos hablando de materias primas básicas. De calidad pero básicas... Un escándalo. Insostenible desde mi punto de vista. Más en estos tiempos que corren. Mucha suerte!

Opinión escrita 9 abril 2012

Restaurante pequeño y acogedor. Tiene una buena variedad de platos de pasta. Cantidad adecuada de comida, pero eso si algo caro.

Opinión escrita 14 noviembre 2008

Es cierto que no es barato, pero habiendo probado la mayoría de restaurantes italianos de Barcelona, me parece el mejor y el más creativo, son muy sinceros, los responsables de sala Rica y Yolanda, si preguntas ya te dicen que no puede ser barato y me parece cierto y honrado, los spaguetis no son spaguetis, son un premio a los sentidos. Es cierto que es pequeño, pero tiene su encanto.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 24 junio 2008

Muy caro para lo que es...

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 2 febrero 2008

Para amantes de la pasta. Es de lo mejor que he probado.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook