“Excelente Italiano ...... A mejorar algún aspecto...” 3 de 5 estrellas

Specchio Magico
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Excelente Italiano ...... A mejorar algún aspecto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Comenzaremos por lo que debe mejorar: no tienen el aire acondicionado conectado y el espacio es caluroso por lo que una cena que debería ser muy agradable quizás no lo es tanto. Asimismo tienen demasiado "agotado" en la carta de vinos. O que los repongan o que los eliminen. El resto muy bien. Puede parecer caro pero no lo es. Compartimos una burrata entre dos (y podía ser para 4!), de plato principal unos macheroni con queso y pimienta negra excelentes así como unos tortellini de calabaza geniales. Ambos platos también enormes!!! Por ello creo que aunque los precios pueden parecer elevados creo que no son tanto. Sí es cierto que en la carta de vinos debería haber algún vino más asequible por debajo de los 18€. De todas maneras a quién le guste la pasta hecha como en Italia en el Specchio encontrará todas las variedades posibles. Repetiremos!

• Visitado el julio de 2012

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hacía mucho tiempo que había oído hablar de este restaurante, me imaginaba un local algo mas especial del que me encontré. Decoración de lo mas pasada con signos evidentes de necesidad urgente de una buena mano de pintura.

Mediados de julio, aire acondicionado a medio gas y la puerta de entrada abierta de par en par, mesas juntas y aparentemente, pocas ganas por parte de los dos señores que controlan la sala.

Acudimos por la noticia de que desde hace poco, sirven un menú diario a 15 euros ya que sus excesivos precios en carta, lo convierten en un local poco frecuentable.

Bueno pues…eso, un menú de 14 euros donde en cualquier otro sitio y con mas gracia, se puede comer por bastante menos.

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buena calidad, precios exageradamente caros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

A ver, había pasado por delante mil quinientas veces. Y sí, pintaba bien. Italiano de barrio, manteles a cuadros, ambiente tranquilo y rollo siciliano. La comida bien. No elegí bien, pero tengo que reconocer que la calidad es buena. Buenos tomates, buena mozzarela, buen aceite, buena pasta y buen vino. Pero vaya, dos platos de pasta, una ensalada caprese a compartir y dos copitas de vino blanco por casi EUR 100???????? Dios, un mediodía entre semana! Error nuestro no mirar mejor los precios, pero es que nunca me había sentido tan atracada! Al fin y al cabo estamos hablando de materias primas básicas. De calidad pero básicas... Un escándalo. Insostenible desde mi punto de vista. Más en estos tiempos que corren. Mucha suerte!

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena pasta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Restaurante pequeño y acogedor. Tiene una buena variedad de platos de pasta. Cantidad adecuada de comida, pero eso si algo caro.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Barcelona
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Es cierto que no es barato, pero habiendo probado la mayoría de restaurantes italianos de Barcelona, me parece el mejor y el más creativo, son muy sinceros, los responsables de sala Rica y Yolanda, si preguntas ya te dicen que no puede ser barato y me parece cierto y honrado, los spaguetis no son spaguetis, son un premio a los sentidos. Es cierto que es pequeño, pero tiene su encanto.