“Excelente comida italiana” 5 de 5 burbujas

Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente comida italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fuimos un par de veces, es verdad que no es un sitio barato, pero los precios son acordes a la calidad y el excelente sabor de la comida, pienso que vale mucho la pena. Es un sitio íntimo y romántico, con velitas en las mesas y un toque de decoración "antique" que tiene su encanto especial. Para mi es un sitio auténtico.
Las raciones son generosas, recomiendo especialmente la berenjena a la parmiggiana, muy buena, presentación muy completa en un "platillo" de queso crujiente delicioso, con un poco de ensalada aliñada con una reducción de balsámico, casi podría ser plato único si no vas con mucha hambre - os dejo una foto, es lo que más me ha impresionado.
Mi plato favorito son los gnocchi a la gorgonzola, me gustan así como los hacen ahí, pequeñitos y suaves, y la salsa es muy cremosa y no excesivamente salada, como suele ocurrir a veces con las salsas de queso. Me gustan tanto que las veces que he ido he repetido y es una pena no poder opinar sobre los demás platos...
Cenando con primero, segundo, postre a compartir, vino, agua, infusiones, unos 30 euros por persona. Recomiendo quizás compartir un primero también, las raciones me parecieron grandes, más si vas para cenar tarde.
Espero de todo corazón que con el proceso de traspaso no pierdan la calidad de su cocina, me gustaría que se mantuviera todo como está.
Un aspecto a mejorar (lo dejo aquí quizás para el futuro dueño) sería señalizar de una forma más clara los platos vegetarianos en la carta, una vez tuvimos un mal trago con un error en su carta, en lugar de salsa picante era salami picante, y lo pasamos bastante mal:)))) aunque creo que la pobre camarera pasó más apurros que nosotros.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Verdadera Trattoria Italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me he sentido a casa, soy italiano, por los sabores de ingredientes de alta calidad, unos cappellacci di zucca (calabaza) realmente especiales y también por el ambiente, discreto en su decoración y el personal que se acerca para asegurarse que todo vaya bien. Si buscas un verdadero rincon italiano en Barcelona, esta es la opción,

• Visitado el marzo de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mírate en el espejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fascinante...ambiente discreto, pasta aderezada con productos de primera calidad...italiano autentico. Merece mucho la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE ESPAÑA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es pequeño si... pero acogedor. Su vajilla no es fabulosa y que!
Pero hacen la mejor pasta y entrantes que he probado en mi vida.
Cuando es época de trufa , las mezclan que hacen con la pasta son sublimes.
los carpacios son maravillosos y las ensaladas increibles.
Lo malo: que me acabo de enterar que se traspasa. maldita crisis.
Espero llegar a Navidades y que siga abierto.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor Italiano de Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

En una callecita del barrio de Gracia se encuentra la mejor comida italiana de Barcelona. Recomiendo los spaghettis bolognesa y la lasagna. Las raciones son grandes perfectas para compartir.
No es barato pero merece la pena.
La carta de postres es escasa, pero hay buenas heladerías muy cerca.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas