“excelente!”
Opinión sobre Irati Taverna Basca

Irati Taverna Basca
Reserva con
Irati Taverna Basca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 234 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 71 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pionero en la introducción del “pintxo vasco” en Barcelona. A lo largo de los años IRATI se ha convertido en uno de los puntos de peregrinación para los amantes de la auténtica cocina vasca en la Ciudad Condal. En IRATI, variedad, calidad y respeto por el producto son puntos a destacar. Pintxos donostiarras en la barra y la mejor cocina vasca de autor, en el restaurante. Todo ello acompañado por una cuidada bodega con los mejores vinos de denominación de origen del País Vasco y de fuera.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

calidad precio inmejorable...los montaditos o pinchos deliciosos y muy variados...sin duda y de momento de todos los que probe es el mejor...un poco carillo pero vale la pena! os lo recomiendo!! riquisimo todo

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente lugar para ir a tapear. Puede ser un poquito más costoso que otros lugares pero es excelente. Tienen una gran variedad de pinchos en la barra, tú eliges el que quieras. Buenos vinos. A cada rato salen de la cocina nueva variedad de pinchos, te los ofrecen y luego los dejan en la barra, hay muchísimos para escoger y para todos los gustos.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Excelente taverna Basca en el gótico junto a las ramblas, es una de mis preferidas y suelo ir mucho. Ambiente entre selecto y muy turístico con un toque de elegancia en el local, dividido en la taverna y en el fondo del mismo el restaurante. Muy buena bodega, servicio atento y muy profesional. Los pinchos y montaditos de muy buena calidad y guardando mucho la temperatura adecuada. Se puede comer tambien fuera en unos toneles de madera pero es muy reducido.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Variedad habitual en este tipo de barras llenas de tapas llamativas. Rapidez y buen servicio, precio adecuado.
Tuvimos la suerte de que una imprevista lluvia tormentosa nos obligara a buscar refugio. Como era la hora de comer o picotear algo y nos gustó la "pinta" del local, entramos y pedimos.
El personal, joven y con ganas, muy atento y profesional, incitándonos a probarlos nuevos platos o tapas.
Recomendado.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Por algo es que vamos a menudo, buen surtido de "pintxos" calientes y fríos, todos recién hechos, el personal muy atento y amable, precio normal. ¿Que mas se puede pedir?