“único”
Opinión sobre Torre d'Alta Mar

Torre d'Alta Mar
Reserva con
Torre d'Alta Mar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 887 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 14 diciembre 2013

buen restaurant con buena comida, pero en un paraje único. una de las torres del telefèrico de barcelona. Es un restuarante curioso de ubicación con una buena comida, pero algo subidito de precio. Merece la pena visitarlo aunque sea una vez en la vida,

Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El restaurante tiene unas vistas preciosas sobre el puerto y la ciudad, y eso es lo mejor que tiene. La comida no es espectacular, simplemente aceptable, pero con un precio de otro nivel que no tiene, se deberían esforzar un poco más. Lo peor sin embargo es el servicio. Se equivocaron con nuestra orden y con nuestra cuenta, y esto siempre deja muy mal sabor. Si no revisamos la factura nos hubieran colado una botella extra de vino.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular ubicación
Comida muy buena
Estupenda carta de vinos
Precio alto pero lo vale
Ideal para ocasiones especiales

Opinión escrita 28 octubre 2013

Vistas espectaculares, comida buena, precios altos.

El servicio es excelente pero lento, todas las veces que he estado. Maravilloso para comida de trabajo o en pareja.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Buen lugar. Sobre la torre del funicular de Barcelona, con una vistas magníficas de la ciudad. Comida basada en el pescado, bien cocinada y elaborada.
El servicio algo pésimo, en relación al precio. No son muy agradables ,menos una señora que debía ser la "maitre" que era muy amable.
Lo peor que íbamos a celebrar una ocasión especial y pedimos mesa con ventana, para disfrutar de las vistas. Si no nos hubieran dado ventana no hubiéramos ido. La chica del teléfono nos aseguró ventana, pero al llegar no podía ser al tener mas reservas. Después de insistir nos dieron ventana pero con condescendencia y mala educación.
El precio excesivo para lo que es.