“Buenas vistas, buena comida”
Opinión sobre Torre d'Alta Mar

Torre d'Alta Mar
En el puesto nº 1.218 de 11.863 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Por supuesto, las vistas eclipsan casi todo lo demás. Restaurante encima de una torre del Aeri (se sube en ascensor) a una altura respetable en el Port. Cenamos unos amigos y el paisaje muy bueno. La comida bien con temas interesantes como el plancton. Sobre el precio no os puedo decir nada porque no pagué yo, , pero no creo que fuera barato. Al final la compañía puede ocultar defectos que de otra manera hubieran resaltado más, pero lo me puedo quejar de nada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 7 de junio de 2019

Ayer noche fuimos a cenar con mi mujer que era su aniversario i mis hijos nos han hecho este esplendido regalo.
Tengo que decir que ha estado espectacular, entramos a las 20,15 hores i nos fuimos a las 12,15 horas, nos paso el tiempo que no nos dimos cuenta.
Des de del señor que està en la entrada del ascensor, el metre, los camareros i camareras todos un diez, todos super amables con una educación exquisita, una gran profesionalidad i siempre con una sonrisa en su cara.
La comida todo un espectaculo, super bien elaborada i todo de primera calidad, un diez tambien para los cocineros.
Y para rematar, las vistas a 75 metros de altura, espectaculares, ha estado una noche màgica.
Recomiendo que si quereis pasar una cena inolvidable con tu pareja, amigos o hijos no dejeis de ir, no os arrepentireis.
Muchas gràcias a todo el personal por la noche que nos hicisteis pasar. Enhorabuena, seguro que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando una experiencia gastronómica única para celebrar el aniversario y salimos muy defraudados.
Las vistas son espectaculares puesto que el restaurante se encuentra en un sitio privilegiado, pero esto y poco más fue lo que nos llevamos de recuerdo.
Entre los dos menús degustación que ofrecen nos decidimos por el largo porque ya que vas a dejar la tarjeta tiritando en un día especial, piensas que no vendrá de un poco más. Además en éste había algunos platos que no nos queríamos perder, como las vieiras, el erizo o el huevo de postre.
Puesto que se trataba de una cena y un día entre semana, pedimos un solo maridaje para compartir que, según nos pareció, servían en dos copas como pueden hacer en cualquier sitio de mala muerte poniendo dos cucharas para compartir un postre. Ahí ya la primera en la frente porque no era uno compartido, fueron dos y como tales los cobraron, a pesar de que a quien nos había tomado nota le había quedado claro que sólo queríamos uno, ya que nos indicó que no era obligado pedir el maridaje pero insistimos en tomar uno para los dos. Los vinos buenos, eso sí.
Empezamos muy bien con el Cherry, el Gazpacho y la Vieira, pero luego se fue torciendo la cosa. La presentación de los platos es exquisita aunque algunos de ellos totalmente insípidos y otros una mezcla de sabores sin ninguna conexión.
Aunque lo peor fue la espera entre platos, cada vez mas larga conforme avanzaba la cena y no porque el restaurante estuviera lleno o por la complicación de elaboraciones que se tuvieran que hacer al momento. La atención en general del personal brilló por su ausencia, en ningún momento nos indicaron que hubiera algún retraso o problema, ni en las esperas de más de 20 minutos entre algunos platos. Nos trajeron una botella de agua que no habíamos pedido y quisimos entenderlo como un gesto de cortesía por la espera, aunque nadie nos dijo ni una palabra.
Con los últimos platos mi compañero se empezó a sentir mal del estómago, quizás por seguir comiendo mientras ya estábamos haciendo la digestión y es que una cena de 3 horas y media es demasiado.
Precisamente con esos últimos platos, la persona que nos servía y nos soltaba de carrerilla la breve explicación de los platos y los vinos, desapareció y nos acabó de servir otra persona, cosa que nos sorprendió porque en un sitio así esperas al menos unas palabras indicando que su turno termina, que nos atenderá su compañero y que lo acabemos de disfrutar, pero como digo, en general, la profesionalidad del personal dejó bastante que desear.
El último despropósito, quizás por ser uno de los platos que más ilusión me hacía, fue el Huevo de Corral. De nuevo, una presentación espectacular y luego la decepción de un postre sin sabor a nada más que un ligerísimo toque de canela. Ni chocolate, ni mango ni limón, como rezan sus ingredientes en la carta. Lo probamos y lo dejamos prácticamente entero en el plato de manera que cuando vinieron a retirarlo y nos dieron pie a comentarlo dijimos sin tapujos que no nos había gustado. Cuál fue nuestra sorpresa al ver que asentía y nos confirmaba que: "la presentación es muy buena, pero a este postre le falta un punch, estoy harto de decirlo". Llegados a este punto, el veredicto de la noche no dejaba lugar a dudas.
Al salir hacia el ascensor, la persona que suponemos era responsable de la sala nos preguntó cómo había ido y le comentamos varias de las cosas que aquí exponemos. Nos fuimos de allí con una leve disculpa, un amago de intención de resolver económicamente el tema del malentendido con el maridaje y la seguridad de que la abultada cuenta no se corresponde con lo que se espera ni a nivel gastronómico ni de servicio.

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante que lleva muchos años funcionando en la ciudad de Barcelona. El servicio bueno y atento, las vistas 360° son magníficas. No obstante, en cuanto a los platos hay muchos puntos a mejorar teniendo en cuenta el precio que se paga por los mismos.

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es de estos restaurantes en la ciudad de Barcelona que nunca te cansas de ir, y es que lo tiene todo! Las vistas, la cocina, el servicio... sin duda, en mi top ten!