“Contentas y satisfechas”

VENUS Delicatessen Barcelona
En el puesto nº 1.836 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: TODO HECHO CON MUCHO AMOR
Opinión escrita 12 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos gustó. Pedimos la carta y nos convenció. Las cantidades nos parecían copiosas y el camarero nos lo confirmó -cosa de agradecer- calidad/precio excelente. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Un lugar para olvidar! Realmente muy mala la calidad de los platos y el precio totalmente desorbitado, las patatas bravas estaban tiesas y pasadas, y acompañadas con ketchup, las croquetas congeladas de supermercado ! y te las venden como caseras!!! una experiencia realmente negativa, y para rematar la guinda del pastel, una cucaracha enorme subiendo por la pared de la cocina( que esta a la vista) y ademas voladora, se me revolvieron las tripas.! El servicio ni fu ni fa, NO RECOMENDABLE! la pena es que despues descubrimos que mas adelante al final de la c/ Avinyo, esta el restaurante "EL gran cafe", menu entre semana a 11,50, lo probamos al dia siguiente y realmente excelente incluso nos salió mas barato que las cuatro tapas guarras que pedimos en Venus...! con primero, segundo, postre y bebida.

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Un lugar excelente para disfrutar de unas tapas deliciosas, con un magnífico ambiente, en pleno centro de Barcelona. Recomendable la paella y las tapas en general.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Hacia un calor horrible y nos paramos a tomar una caña en el venus, nunca antes habiamos entrado... q bien que tirabvan la cvaña... después pasamos a probar las croquetas de jamon de la abuela... ummmmmmmmmm q ricas.... y finalmente nos decidimos a comer una ensalada de pollo increibleee!! 1 buena.. de postre unosbrownies y helado!!! unmmmm

Opinión escrita 9 de julio de 2013

la mejor ensalada de cabra que mne he comido hace muicho tiempo. Mi mujer también se quedo taaan contenta del servicio y la comida del venus que no dudamos en volver la siguiente vez que vengamos a Barcelona. Inigualable