“Dejando colgados a los clientes”

VENUS Delicatessen Barcelona
En el puesto nº 1.714 de 10.092 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: TODO HECHO CON MUCHO AMOR
Opinión escrita 6 octubre 2013

Fuimos a cenar allí basándonos en una guía recién publicada en la que se indicaban unos horarios, y al llegar nos dijeron que no nos iban a atender porque el jefe había decidido que no se servía lo prometido en la guía dos horas antes de la que se indicaba. Nos fuimos sin poder comer lo que fuimos ex profeso a buscar.
Desde luego, un lugar para no ir si no quieres tener que salir a buscar otro lugar a última hora.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos gustó. Pedimos la carta y nos convenció. Las cantidades nos parecían copiosas y el camarero nos lo confirmó -cosa de agradecer- calidad/precio excelente. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Un lugar para olvidar! Realmente muy mala la calidad de los platos y el precio totalmente desorbitado, las patatas bravas estaban tiesas y pasadas, y acompañadas con ketchup, las croquetas congeladas de supermercado ! y te las venden como caseras!!! una experiencia realmente negativa, y para rematar la guinda del pastel, una cucaracha enorme subiendo por la pared de la cocina( que esta a la vista) y ademas voladora, se me revolvieron las tripas.! El servicio ni fu ni fa, NO RECOMENDABLE! la pena es que despues descubrimos que mas adelante al final de la c/ Avinyo, esta el restaurante "EL gran cafe", menu entre semana a 11,50, lo probamos al dia siguiente y realmente excelente incluso nos salió mas barato que las cuatro tapas guarras que pedimos en Venus...! con primero, segundo, postre y bebida.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Un lugar excelente para disfrutar de unas tapas deliciosas, con un magnífico ambiente, en pleno centro de Barcelona. Recomendable la paella y las tapas en general.

Opinión escrita 10 julio 2013

Hacia un calor horrible y nos paramos a tomar una caña en el venus, nunca antes habiamos entrado... q bien que tirabvan la cvaña... después pasamos a probar las croquetas de jamon de la abuela... ummmmmmmmmm q ricas.... y finalmente nos decidimos a comer una ensalada de pollo increibleee!! 1 buena.. de postre unosbrownies y helado!!! unmmmm