“Nunca más”

VENUS Delicatessen Barcelona
En el puesto nº 1.828 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: TODO HECHO CON MUCHO AMOR
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a comer al medio día, nos sentaron en una mesa súper incómoda y pequeña , pero lo peor nos dimos cuenta que este restaurante no tenía cocina si no una barra donde se servía la bebida y la comida. Aún así nos pedimos un par de ensaladas y una tapa. Peor imposible , una ensalada clásica de queso de cabra que no sabía a nada cosa que es raro porque el queso de cabra no tiene mucho misterio y una ensalada caribeña que le faltaban ingredientes , según lo que ponía en la carta. Bueno que con un par de copas de Rioja , vino del malo , nos costó la broma 24€. Evitar !!!!!!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fuimos a cenar allí basándonos en una guía recién publicada en la que se indicaban unos horarios, y al llegar nos dijeron que no nos iban a atender porque el jefe había decidido que no se servía lo prometido en la guía dos horas antes de la que se indicaba. Nos fuimos sin poder comer lo que fuimos ex profeso a buscar.
Desde luego, un lugar para no ir si no quieres tener que salir a buscar otro lugar a última hora.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos gustó. Pedimos la carta y nos convenció. Las cantidades nos parecían copiosas y el camarero nos lo confirmó -cosa de agradecer- calidad/precio excelente. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Un lugar para olvidar! Realmente muy mala la calidad de los platos y el precio totalmente desorbitado, las patatas bravas estaban tiesas y pasadas, y acompañadas con ketchup, las croquetas congeladas de supermercado ! y te las venden como caseras!!! una experiencia realmente negativa, y para rematar la guinda del pastel, una cucaracha enorme subiendo por la pared de la cocina( que esta a la vista) y ademas voladora, se me revolvieron las tripas.! El servicio ni fu ni fa, NO RECOMENDABLE! la pena es que despues descubrimos que mas adelante al final de la c/ Avinyo, esta el restaurante "EL gran cafe", menu entre semana a 11,50, lo probamos al dia siguiente y realmente excelente incluso nos salió mas barato que las cuatro tapas guarras que pedimos en Venus...! con primero, segundo, postre y bebida.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Un lugar excelente para disfrutar de unas tapas deliciosas, con un magnífico ambiente, en pleno centro de Barcelona. Recomendable la paella y las tapas en general.