“La paciencia tiene su resultado”

VENUS Delicatessen Barcelona
En el puesto nº 1.769 de 9.777 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: TODO HECHO CON MUCHO AMOR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La paciencia tiene su resultado”
Opinión escrita el 9 enero 2014

barcelona no es mi ciudad, naci alli, pero si la bossa no sona.....
Dejando eso a un lado, ya que mi situacion economica solamente era el condicionante inicial, y tras descubrir que tal vez, solo tal vez, atender a clientes poco variables, motiva la capacidad de eleccion, puedo decir que el lugar es un encanto.
Musica tranquila, al volumen adecuado, decoracion interesante, que puede llegar a tu casa, y una exposicion de Amparo Moreno hasta el dia 9 de febrero de 2014, con titulo buscando la luna, a la que posiblemente le faltan algunas obras. Ese dia espero poder volver para verlas.
Si el italiano es tu lengua no te faltara quien te atienda, y la paciencia de la propietaria digna de mencionar. Aguantarme en un principio es muy dificil. La comida, que es lo importante para los gastronomos puedo decir que la oferta es variada. El bocadillo de jamon, del que ya estoy harto, pero que deje a la eleccion de la senorita, unicamente motivado por la excitacion que me causo Amparo, era excelente. Mis comentarios de simpleza, ya los he razonado, y mi intencion de disculparme, incumpliendo las normas del local, no tienen disculpa. Seguramente, en lugar de tantas disculpas, un poco mas de tiempo o introspectiva, antes de opinar hubiese sido lo correcto. Aunque no este faltando a nadie, lo suelo decir demasiado complicado, y me costo tiempo y dinero. Dinero, para probar unas croquetas muy ricas, y tiempo para escribir como minimo esta resena. La cocacola que tomo mientras hago esto, aun no esta pagada. Haced lo mismo, antes de pagar, reflexionar no es inadecuado.

• Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lindo Lugar”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este restaurante nos gusto mucho a mi esposo y a mi, la comida es sencilla y muy sabrosa, la atención excelente, es una experiencia propia del barrio gotico, es lugar pequeño pero lleno de arte y estilo, particularmente nos fascino el solomillo de buey y las papas bravas...

• Visitado el junio de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El resplandor del arte”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lugar con un encanto especial donde nos comimos una paella de mariscos casera impresionante. Gracias por esa tarde inolvidable que me hicisteis pasar en Barcelona. Calidad- precio, muy bueno. Os lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nunca más”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a comer al medio día, nos sentaron en una mesa súper incómoda y pequeña , pero lo peor nos dimos cuenta que este restaurante no tenía cocina si no una barra donde se servía la bebida y la comida. Aún así nos pedimos un par de ensaladas y una tapa. Peor imposible , una ensalada clásica de queso de cabra que no sabía a nada cosa que es raro porque el queso de cabra no tiene mucho misterio y una ensalada caribeña que le faltaban ingredientes , según lo que ponía en la carta. Bueno que con un par de copas de Rioja , vino del malo , nos costó la broma 24€. Evitar !!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Dejando colgados a los clientes”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos a cenar allí basándonos en una guía recién publicada en la que se indicaban unos horarios, y al llegar nos dijeron que no nos iban a atender porque el jefe había decidido que no se servía lo prometido en la guía dos horas antes de la que se indicaba. Nos fuimos sin poder comer lo que fuimos ex profeso a buscar.
Desde luego, un lugar para no ir si no quieres tener que salir a buscar otro lugar a última hora.

• Visitado el octubre de 2013