“Paella asquerosa y mal trato”

VENUS Delicatessen Barcelona
En el puesto nº 1.633 de 9.530 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Bebidas, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: TODO HECHO CON MUCHO AMOR
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paella asquerosa y mal trato”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Entramos cuatro personas y decidimos pedir la paella de la carta. Nos pusieron un plato impresentable e incomible. Había dos almejas y un mejillón por persona, todos sin abrirse durante la cocción, rodeados de un pastoso arroz.
Le comentamos al camarero que el plato no se podía comer. Se lo dijo al cocinero, que salió a continuación para decirnos: "Vaya paladares tienen ustedes".
Total: 75 euros, mala educación y nos fuimos sin comer.
Recomendamos que no vayan, les van a estropear el día.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carta musica y ambiente genuino”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por un precio asequible, productos frescos y cocina con cariño, ambiente bueno y variado, la música genial, después de cenar te apetece quedarte a tomar un mojito o lo que sea sin cambiar de local, muy recomendable y en pleno centro de la ciudad.

Sevilla, España
“Buena comida y mejor trato”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Comida sencilla y sabrosa. Excelente relación calidad-precio. Muy, muy recomendable pausa para comer durante la visita al Barrio Gótico de Barcelona.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La paciencia tiene su resultado”
Opinión escrita el 9 enero 2014

barcelona no es mi ciudad, naci alli, pero si la bossa no sona.....
Dejando eso a un lado, ya que mi situacion economica solamente era el condicionante inicial, y tras descubrir que tal vez, solo tal vez, atender a clientes poco variables, motiva la capacidad de eleccion, puedo decir que el lugar es un encanto.
Musica tranquila, al volumen adecuado, decoracion interesante, que puede llegar a tu casa, y una exposicion de Amparo Moreno hasta el dia 9 de febrero de 2014, con titulo buscando la luna, a la que posiblemente le faltan algunas obras. Ese dia espero poder volver para verlas.
Si el italiano es tu lengua no te faltara quien te atienda, y la paciencia de la propietaria digna de mencionar. Aguantarme en un principio es muy dificil. La comida, que es lo importante para los gastronomos puedo decir que la oferta es variada. El bocadillo de jamon, del que ya estoy harto, pero que deje a la eleccion de la senorita, unicamente motivado por la excitacion que me causo Amparo, era excelente. Mis comentarios de simpleza, ya los he razonado, y mi intencion de disculparme, incumpliendo las normas del local, no tienen disculpa. Seguramente, en lugar de tantas disculpas, un poco mas de tiempo o introspectiva, antes de opinar hubiese sido lo correcto. Aunque no este faltando a nadie, lo suelo decir demasiado complicado, y me costo tiempo y dinero. Dinero, para probar unas croquetas muy ricas, y tiempo para escribir como minimo esta resena. La cocacola que tomo mientras hago esto, aun no esta pagada. Haced lo mismo, antes de pagar, reflexionar no es inadecuado.

• Visitado el enero de 2014
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lindo Lugar”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Este restaurante nos gusto mucho a mi esposo y a mi, la comida es sencilla y muy sabrosa, la atención excelente, es una experiencia propia del barrio gotico, es lugar pequeño pero lleno de arte y estilo, particularmente nos fascino el solomillo de buey y las papas bravas...

• Visitado el junio de 2013