“Bueno!”

VENUS Delicatessen Barcelona
En el puesto nº 1.840 de 10.733 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: TODO HECHO CON MUCHO AMOR
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo y desde el primer momento el servicio y la atención fue bueno, y rápido; y luego la comida estuvo muy buena. Pedimos verduras y pan pita con humus y dip de queso feta y aceitunas (el único "pero" de este plato es que el pan pita no lo habían calentado), ensalada de queso de cabra con aliño de miel y mostaza, pan con tomate y alitas de pollo. En general todo muy bien y recomendable.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno con mi pareja como está escrito, zumo de naranja muy rico, muy buen café, y unos cruasanes de chocolates buenísimos, todo ello con la gracia de la camarera que fijo que es andaluza, nos encantó el trato recibido, muy recomendable.

GRUPO VENUS V, Public Relations Manager en VENUS Delicatessen Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Gracias , los esperamos pronto
Saludos

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Lugar de la visita: Venus Delicatessen
Fecha de la visita: 06/05/2017
No cabe duda que este establecimiento es un poco "singular", ya sea por la decoración, por las mesas, por lo antiguo que es, etc.
El local tiene forma cuadrada, con mesas de diferentes formas (redondas, rectangulares) y la mayoría de mármol blanco y sillas de madera.
Además de poder comer, cenar y tapear, también puedes desayunar, ya que tienen varias ofertas interesantes.
Decidí desayunar la oferta de 3,50 euros, compuesta de un café con leche (muy bueno) y un mini bocadillo de tortilla de patatas, también excelente, que por tamaño más parecía un bocadillo mediano.
La empleada que atiende es muy atenta y servicial, con una sonrisa en los labios, y atiende muy rápido y eficaz.
En cuanto a los aseos, estaban muy limpios y sin falta de nada.

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos cenar en este local por haberlo visto desde fuera bastante lleno, lo que fue un gran error.
Pedimos unos pimientos de Padrón que nos llegaron a la mesa fríos y sin sal con un plato lleno hasta arriba de aceite, unas croquetas de jamón ibérico y una tapa de tortilla española que eran totalmente congeladas y además no tenían sabor alguno.
Por si fuera poco un servicio lamentable ya que los camareros no te prestaban un mínimo de atención y no mostraban amabilidad alguna.
No recomiendo a nadie ir a comer a ese lugar por el hecho de que teniendo una mala comida y un mal servicio es demasiado caro.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar. Vale la pena. Solo que es un poco lento el servicio. Pero camareros y comida.... Excelente.