“Muy buen restorante en Barcelona”
Opinión sobre Via Veneto

Via Veneto
En el puesto nº 255 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 86 US$ - 123 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante Via Veneto de Barcelona, premiado con Estrella Michelín, y recientemente considerado el primer restaurante de Barcelona en la lista de Macarfi, lleva 50 años ofreciendo una alta cocina entre la modernidad y la tradición, un servicio único y la mejor bodega de Barcelona. Su decoración modernista vale ya la visita. Personajes como Salvador Dalí eran habituales de Via Veneto, y fueron fuente de innumerables anécdotas. Via Veneto dispone de salones privados para eventos de hasta 100 comensales.
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia en Vía Veneto fue muy buena. La decoración un poco cargada para mi gusto, sin embargo el servicio fue adecuado y la comida muy buena. Hace honor a la estrella que tiene en la guía Michelín. Lo recomiendo sobre todo en día Lunes donde no es fácil encontrar un buen restorán abierto en Barcelona.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es un restaurante excepcional. Difícil de superar, especialmente el servicio. Un gran equipo liderado por José Monje y su hijo Pedro Momje. El mejor.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

He ido en tres ocasiones a este restaurante y en las tres ha sido de diferentes formas, me explico. La primera, mi pareja y yo fuimos a cenar por cuenta propia, sin packs ni nada, hará ya 5 años. Nada mas llegar, habrá un aparcacoches, al entrar en el restaurante, una señora muy amable para guardar el abrigo, y a continuación nos recibe un personal muy amable quien nos dirige a nuestra mesa, también se cuenta con la presencia de un sommelier para ayudar con la extensa carta con mas de 1000 vinos (muchos muy muy caros).
El servicio es excelente, y a nosotros no nos pareció nada agobiante, ya que eran muy atentos, pero no nos sentíamos observados para nada, aunque estaban atentos de que no nos faltara nada,
La comida era de calidad, todo, incluido el pan de nueces, muy bueno. Cenando cada uno con dos platos, postre, vino y agua cuesta un poco mas de 100 euros por persona.

La segunda ocasión fue una comida familiar de unas 30 personas, y estuvimos en un salón reservado en la planta inferior. También debo decir que fueron atentos en todo momento, y nuevamente sin agobiar. La comida y los aperitivos muy buenos. Salimos tarde (como suele pasar en estas comidas jeje) y no recibimos ningún tipo de queja al respecto ni presión por hacernos salir.

La tercera ocasión fue porque venía incluido en un pack de cena, cosa que nos sorprendió, asi que no dudamos en elegirlo. Incluía un menú cerrado, con copa de vino, y todo seguía igual, muy bien, incluso comí un plato de pescado, y yo odio el pescado... osea que estaba muy bien hecho.

Lo recomiendo para ocasiones especiales, ya que se trata de un restaurante caro, puede costar unos 100 euros por persona.

Opinión escrita 29 julio 2013

El sitio es un gran clásico de Barcelona, donde seguramente han cambiado pocas cosas en los últimos 20 años. El servicio impecable, la comida de gran calidad y los precios elevados ( 17euros por dos naranjas esta fuera de lugar). Pero a mi gusto el entorno no acompañaba para una gran cena. Demasiado cargado y clásico.
No repetiré pero ha sido una muy buena experiencia.

Opinión escrita 21 julio 2013

Es un restaurante clásico de Barcelona.propiedad de la familia Monge. La verdad es que desde fuera se ve un restaurante un poco viejo pero una vez entras dentro todo esta en muy buen estado ( ha sido restaurado en varias ocasiones).

El servicio es excelente, muy atentos, se acuerdan de lo que se ha pedido si vuelves en más de una ocasión, de la bebida que pides, de tus gustos y preferencias e incluso de la mesa en la que fuiste sentado.

La comida es excelente, los sabores cuidados hasta el último detalle. Lo que pagas bien lo vale.

Recomendable 100%.