“Grata sorpresa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vinya Roel - CERRADO

Vinya Roel
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buscamos un restaurante por la zona del Example, con cocina catalana y no muy caro. Resultado: Un sobresaliente. No me gusta los comentarios en que todo es perfecto, pero debo decir que me va a costar encontrar algo distinto. El servicio pocas veces lo hemos visto mejor. Combinación entre saber guardar las distancias y la cercanía en el trato. Nos pusimos en manos del Maitre. Incluso con el vino, él nos buscó uno de la zona no muy caro. El vino era correcto, quizá lo unico correcto de la cena, el resto excepcional. Como entrantes, tomamos para compartir coca, escalivada, anchoas, alcachofas fritas.... De segundo nos recomendó un guiso de rabo de buey (ya nos aclaró por qué no puede ser de toro), espectacular y de poste ¡la guinda! nos recomento un mil hojas de fresitas...
Al dia siguiente cenamos en un restaurante de "más nivel" pero nos quedamos con este. Recomendable 100%. Por buscar una pega: que habiendo reservado mesa (por desgracia estaba bastante vacío el local) nos dieron mesa junto a la bodega de cristal pero no donde los gandes vinos. Despues de la cena estuvimos con el maitre en la bodega y conversando de vinos y cavas... ¡un placer!.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelentes caldos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante a todos los amantes del buen comer y sobre todo a todos los amantes del vino.
Dispone de una carta no extremadamente extensa, pero con un producto muy cuidado y de gran calidad.
Puedes encontrar vinos de toda españa a muy buenos precios.
El servicio es muy atento, correcto y amable.
Sin duda recomiendo este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ideal para amantes del vino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este local combina alta cocina de mercado con una vinoteca extensa. En su carta puedes encontrar platos de temporada, verduras, carnes y pescados. La cocina está acristalada y se puede apreciar cuando entras al restaurante. Este local antiguamente alojaba el restaurante la Targa Florio, para mí el mejor restaurante Italiano que había en Barcelona, diría que VinyaRoel sigue siendo del mismo dueño, pues el encargado y el metre, aparte de muchos de los camareros siguen siendo los mismos, aunque cambiaron la decoración del local radicalmente. Por poner algún pero, algunos platos no son aptos para todos los bolsillos, aunque los vinos están a precio de tienda. Restaurante ideal para darse un homenaje de vez en cuando acompañado de un buen vino.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Me gusta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tiene un buen Menú. Y lo mejor de todo es que tiene una carta de vinos excelente a unos precios muy asequibles (precio de bodega). El maitre es muy amable y accede a comentar sobre los vinos. ¡Lástima que haya tanto vino de distintas Regiones y ninguno de Madrid! (echo de menos un Tagonius, o Las Moradas de San Martín, por solo citar dos buenos ejemplos)

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante, pero de mas a menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El restaurante es muy bonito, la decoración y la bodega dan un ambiente muy apetitoso para una cena acompañada de un buen vino tinto. Los platos en general son buenos, el producto es fresco y del dia, sin embargo la última vez que fuimos pedimos de segundo el crujiente de marisco con ravioli de bogavante, y este último estaba frío por dentro (no se había acabado de descongelar, basicamente). Tanto el mío como el de mi acompañante. Aparte de este hecho, que puede considerarse anecdótico, cabe destacar el trato cordial, correcto del personal de comedor. En general lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013