Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com138 US$
Trip.com156 US$
Ver las 13 ofertas
175 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el equipo del Blue Barcelona por los detalles de Navidad. A la llegada nos tenían galletas con una linda decoración.
Al desayuno, las servilletas también decoradas de Navidad, una gran variedad de frutas, jugos, cereales, panes y carnes.
Muy bien ubicado, al frente hay una iglesia católica con servicios en castellano y catalán.
La limpieza de las habitaciones es impecable, con dotación moderna de secador de cabello y TV.
Pienso regresar el próximo año.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupendo B&B. Situado muy cerca de Diagonal y del barrio de gracia. Decoración cuidada y muy coqueta. Habitación limpia, luminosa y acogedora. Personal muy amable. El desayuno es delicioso cn repostería casera uan delicia. La unica pega es que el desayuno termina a las 10.00h, y si un día te levantas más tarde te quedas sin desayuno. Repetiremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BlueBedandBreakfast, Propietario en Blue Barcelona Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2015

Estimados , muchas gracias para tu palabras es el mejor regalo para el nuestro trabajo , feliz Navidad , te esperamos muy pronto !!

Opinión escrita el 4 de octubre de 2015

Excelente lugar, muy nuevo, cuidado y limpio. El desayuno re completo. Muy bien ubicado en la ciudad. La amabilidad de la gente que atiende. Sin dudarlo volveria y ya lo he recomendado. Gracias por su hospitalidad!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Francesco P, Propietario en Blue Barcelona Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2015

muchas gracias , he leido tu comentario y yo estaba muy feliz , esto significa que mi trabajo duro y mi personales esta muy bien , mientras que tenemos que mejorar ,gracias

Opinión escrita el 22 de abril de 2015

GRACIAS a Alessio y su equipo nos sentimos como en nuestra casa.
Su excelente atención hacia nosotros y cada una de nuestras necesidades, el trato tan cercano de su equipo e incluso entre diferentes personas alojadas en el hotel, nos hizo sentirnos como si estuviéramos de vacaciones.

Cuando la limpieza de la habitación y de todas las áreas del hotel son tan IDEALES que tienes ganas de estar en el hotel. Cuando el hotel te facilita el check in 2 horas antes porque te han adelantado una reunión. Cuando te guardan las maletas amablemente incluso después de finalizar tu estancia para no tener que cargar con maletas y disfrutar de Barcelona. Cuando te reservan una mesa sin pedirlo con un magnífico y extenso desayuno. Cuando conoces a gente tan dispar que en una sala de 20m2 se llegan a encontrar hasta 6 idiomas diferentes y todos disfrutan de una agradable compañía.

Cuando todo esto se da en un hotel, puedes estar seguro de que disfrutarás durante tu estancia en BCN, como si estuvieras en tu casa.

Gracias Alessio y equipo BlueBCN.
Ha sido un placer conoceros.
Un abrazo

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015

Muy bien situado y comunicado. El mobiliario es nuevo. El baño tiene una equipación excelente (incluido secador) al igual que la habitación (tv plana, aire acondicionado). El desayuno es muy completo: fruta fresca, tostadas, embutido, yogures, zumos, cereales en cajitas individuales y bollería. Limpio y silencioso. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos