“bien de brunch”

OMA Bistro
En el puesto nº 755 de 11.041 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Opciones: Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 16 de abril de 2018

probamos el brunch un fin de semana y nos pareció correcto, no es de los mejores pero nuestra experiencia fue satisfactoria, un poco lento el servio pero atento.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y una atención muy buena y cercana. Todo espectacular, los platos, los zumos, las tartas, el café.... Todo está buenísimo. Solo una pega... Con lo casero de los zumos, de las tartas y esos platos que quitan el sentido... cómo se os ocurre poner gajos de patatas congeladas!!! Con lo fácil que es pelar una patata!!!

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Llegamos porque estaba cerca de nuestro hotel en Barcelona, y tuvimos una buena experiencia. Me sorprendió el tipo de comida y las preparaciones disponibles, sobre todo con los menú que ya están establecidos para el día.

Pedimos una entrada variada muy buena, ensaladas, una hamburguesa y un hummus. Todo estuvo muy bien preparado y las bebidas especiales que pedimos fueron excelentes.

El lugar tiene bonita decoración, se ve muy limpio y me permitió comer a gusto con mi familia.

Creo que falta un poco mejorar el servicio, pero por el flujo de clientes supongo que esto tiene que ver con la cantidad de gente y el personal limitado.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tomado unos egg benedict con salmón, espectaculares!! El bagel de pavo también estaba delicioso. Volveremos. Seguro

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios altos para unas “tostadas con aguacate y huevo” bautizadas como huevos Benedict. Buenos, eso sí. Cuatro cafés, un zumo, un agua y cuatro raciones de huevos: 52€.

En otro lugares de barcelona hemos comido lo mismo y sumando porciones de tarta mucho mejores, y más baratos.