viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Camila V
“Pesimo servicio”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

El piso no es gran cosa y la persona que nos atendió ni español hablaba. Tardaron más de un mes en devolver la fianza, tuve que llamar muchas veces hasta que lo hicieron.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ene 2015
Hola Camila,
sentimos mucho que hayas encontrado tan malo el servicio. La verdad es que no encuentro ni siquiera tu reserva. No me aparece ninguna Camila en este apartamento. Si hubieses posteado con el nombre de la persona que hizo la reserva, podría averiguar porqué tardó tanto en devolverse la fianza. Normalmente no tarda más de una semana!
Ahora hemos pintado los pisos y los hemos re decorado, pero, igualmente nunca se puede complacer a todos los clientes.
Saludos
Claudia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar