“Calidez, prolijidad y un gran espíritu de servicio”
Opinión sobre Ana's Guest House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Ana's Guest House B&B
Ocupa el puesto n.º39 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 28 junio 2012

Estuvimos donde Ana 3 días. Dentro de todos los lugares donde nos hospedamos en nuestro recorrido en europa (Paris- Roma- Barcelona y Madrid) este es lejos el que nos hizo sentir más a gusto.
Esta muy bien ubicado, a 7 min caminando a Sagrada familia; frente está la estación de metro mercader, cercano a av principales como passeig de gracia y la rambla. Es sin duda una maravillosa opción para sentirte como en casa en otro país que no es el tuyo.
El desayuno fue siempre una agradable sorpresa. Productos siempre frescos, frutas, jugos, pan y jamones/ salame deliciosos. La habitación era increible ( número 3) con un pequeño salon con vista av, diagonal, cama comoda, un
Barrio tranquilo, seguro y muy lindo.
Prolijodad y pulcritud en toda la casa, gente muy amable y dispuestas a hacerte sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 25 junio 2012

Estuvimos unos días en junio de 2012 en este lugar. Es altamente recomendable. Un lugar con una calidez pocas veces visto, y que hacen una diferencia respecto del trato frío e impersonal de los hoteles tradicionales. La casa es muy linda, está muy bien ubicada. El desayuno es muy bueno, y Ana y Hugo (los dueños) son dos personas muy cálidas y que realmente te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

Nos alojamos en el B&B de Ana's a mediados de Mayo de este año y nuestra estadía fue realmente inolvidable!!!! Ana y Natalie nos hicieron sentir como en casa. Muy atentas en todo lo que necesitamos, y más!!! Estamos contentos de haber podido conocer un lugar como este en barcelona... Realmente muy recomendable!!
La ubicación es ideal ya que permite conectarte con cualquier parte de bcn, para los que prefieren el metro, la estación Verdaguer se encuentra justo frente al edificio y sino de 10 a 15 minutos a pie, se puede llegar perfectamente a Plaza Catalunya disfrutando de la mas prestigiosa calle que tiene bcn, Paseo de Gracia.
El lugar es encantador, las habitaciones muy cómodas, limpias y amplias. La cocina, se encuentra al servicio del huésped, por lo que si algún día llegas muy tarde, puedes cocinarte algo rápido sin ningún problema. El desayuno, incluido, también es excelente, muy completo y rico!
Realmente impecable!! Sin dudas, de volver a Barcelona, volveríamos aquí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitaciones número 3, realmente muy amplia, acogedora, y el condimento especia...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Acabo de llegar de una pequeña estancia en Barcelona con mi bebé de 13 meses y mi madre, he venido encantada tras descubrir este maravilloso alojamiento.
La habitación( 3 )era amplia, bonita y confortable, con un amplio balcón con vistas a la Diagonal que era todo un lujo .
La cama era grande y de las cómodas.
Y lo más importante el trato ha sido inmejorable, Natalie y sus padres no han podido ser más atentos y encantadores en todo momento.
Lo recomiedo encarecidamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

Estuvimos parando por 4 dias en Ana´s guest house por eso queremos compartir nuestra experiencia
Super bien ubicado , a pasos de todo y con la estacion de Metro frente.... un privilegio.
El lugar es encantador, Ana y Natalie hacen que sientas que eres unico , Nos ayudaron en todo y lo mas importante es que con sus explicaciones no es necesario ir a la Direccion de Turismo - todo lo saben ellas- se preocupan por resolverte todos los problemas y estan muy atentas a tus necesidades.
El desayuno riquisimo, mermeladas caceras hechas por Ane y croisant recien horneados ...
Paramos en la habitacion Nº 7 - es encantadora con una muy bonita vista al jardin interior
Recomendamos a todos Ana´s B&B ...definitivamente regresaremos
Muchas gracias ¡¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
BarcelonaBB
BarcelonaBB
N.° 4 de 308 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Brun Barcelona B&B

Información adicional sobre el Ana's Guest House B&B

Dirección: Av. Diagonal 345 Principal 1a, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Ana's Guest House es un confortable Bed and Breakfast en el modernista barrio del Eixample, corazón de Barcelona.Nuestro piso, de estilo señorial refleja la arquitectura modernista del 1900. Los ambientes son amplios y luminosos y la acogedora terraza es ideal para el desayuno y la distensión.Ana's Guest House Bed and Breakfast tiene seis habitaciones de diferentes tamaños, amplias y confortables decoradas conservando su estilo original.Ana y familia, con su atención personal, harán que tu estadía sea agradable y relajada. ... más   menos
Guest House Barcelona
Hotel Ana's Guest House Barcelona