“De excelencia, con mucha calidez, atención y servicio.”
Opinión sobre Ana's Guest House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Ana's Guest House B&B
Ocupa el puesto n.º38 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos hermosos en Barcelona parando en el B&B de Ana. La ubicación es perfecta, cerca de los mejores lugares de la ciudad. La atención de ella, juntó a la amabilidad y buena onda de Natalia, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones muy bien ambientadas e insonorizadas. Recomendable 100%, seguramente volverémos.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 10 julio 2014

Escribo en nombre de mis padres porque ellos no utilizan tripadvisor. Acaban de llegar de Barcelona y se alojaron en casa de Ana, la suite fantástica, sencilla pero muy acogedora. El desayuno muy completo con fruta fresca a diario, diferentes panes y bollería muy rica, excelente el bizcochón de chocolate. Ana ha sido muy atenta con ellos, incluso comprándoles entradas para la Sagrada Familia y así evitar colas. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias Ana por hacernos sentir en casa y al mismo tiempo dar un servicio tan eficiente en un lugar tan lindo y con la mejor ubicación.Ademas tus recomendaciones y datos sobre la.ciudad nos facilitaron nuestro recorrido y nos ayudaron a pasar unos dias maravillosos en la increible y siempre impecable Barcelona Recomendable sin duda 100%.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Allí, una se siente como en su casa por el exquisito trato de Ana, Nathalia y Hugo. Un desayuno con calidad. Volveré a Barcelona y seguro me hospedo donde Ana
Ana Guest House, best choice
Centrico y sus recomendaciones de donde comer excelente

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Visité Barcelona con mi padre durante un fin de semana. A pesar de que mi padre es un hombre español tradicional (de esos que van a hoteles por ir a lo seguro) estuvimos de maravilla en Ana's Guest House y él estuvo encantado - de hecho, ya no quiere hoteles, sólo B&Bs.
Ana es una mujer encantadora que tiene un B&B precioso y muy limpio. Los desayunos son muy sanos y buenísimos. La ubicación perfecta, muy cerca de la Sagrada Familia (10 minutos caminando), enfrente de la parada de metro Verdaguer (enfrente, sólo cruzando la calle), y también relativamente cerca de la Plaza Cataluyna (20 minutos andando, aunque también se puede ir en metro).
Si vuelvo a Barcelona no buscaré otros lugares dónde alojarme.
¡¡Gracias por tu hospitalidad, Ana!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
BarcelonaBB
N.° 20 de 307 en Barcelona
Hostal Aslyp 114
Hostal Aslyp 114
N.° 14 de 307 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic

Información adicional sobre el Ana's Guest House B&B

Dirección: Av. Diagonal 345 Principal 1a, 08037 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Ana's Guest House es un confortable Bed and Breakfast en el modernista barrio del Eixample, corazón de Barcelona.Nuestro piso, de estilo señorial refleja la arquitectura modernista del 1900. Los ambientes son amplios y luminosos y la acogedora terraza es ideal para el desayuno y la distensión.Ana's Guest House Bed and Breakfast tiene seis habitaciones de diferentes tamaños, amplias y confortables decoradas conservando su estilo original.Ana y familia, con su atención personal, harán que tu estadía sea agradable y relajada. ... más   menos
Guest House Barcelona
Hotel Ana's Guest House Barcelona