“¡Muy bueno!” 5 de 5 burbujas

Cosmopolitan Boutique Hostal
Ocupa el puesto n.º132 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
“¡Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Para mi hija y yo, quedarnos acá fue una muy buena experiencia. La habitación era amplia y limpia, el hostal tiene una muy buena ubicación, y ¡los dueños son re-buena gente! Además, ¡está arriba de un negocio que vende el mejor chocolate que jamás he probado! Para los que escribieron que no pudieron dormir por el ruido: ¿no se dieron cuenta de que estaban en España? Nosotras la pasamos re-bien, y yo, por mi parte, Sí recomiendo este lugar.

• Me gustó — Los propetarios-gente muy amigable
  • Se alojó en julio de 2007
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2008

no tiene nada que ver con lo que dicen ,no tienen internet,hay mucho ruido,muy caro,no hay higiene,no se puede descansar,no muy amables,poca seguridad.en pocas palabras no nos gusto nada

• Me gustó — nada
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Actual
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Cosmopolitan Boutique Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Boutique Hostal

Establecimiento: Cosmopolitan Boutique Hostal
Dirección: Rambla de Catalunya 102 | 1º, 2º, 08008 Barcelona, España (Previamente Barna Hostal)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 325 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 284 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cosmopolitan Boutique Hostal 2*
El Cosmopolitan Boutique Hostal está situado en pleno corazón de la ciudad, en la Rambla de Cataluña, a pocos metros del Paseo de Gracia dónde podemos encontrar La Pedrera, Casa Batlló entre otros puntos de referencia de Barcelona. Se encuentra en una avenida repleta de tiendas, cafeterías y bares de tapas. Es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura y la gastronomía tanto internacional como local. Gracias a su localización, a 50 metros de la estación de metro Diagonal, es fácil desplazarse a otros lugares de interés de la ciudad o incluso fuera de ella. En el Cosmopolitan Boutique Hostal disponemos de varios tipos de habitaciones todas ellas con decoración moderna, muy confortables y luminosas, estándar, superiores, suites y familiares. Te ofrecen WiFi, TV plasma 40”, baño privado, sistema de climatización individual. Además te facilitamos agua, café, té y amenities Premium gratuitamente para cuidarte en toda tu estancia. En nuestro hostal de diseño encontraras un ambiente tranquilo y familiar en el que después de un ajetreado día en la ciudad, podrás relajarte en nuestro salón o en nuestra acogedora terraza. Contamos con recepción 24 horas, servicio de limpieza y parking privado a 50 m. Nuestro equipo es dinámico e internacional, hablamos varios idiomas y estamos a la disposición para sugerir visitas o cualquier duda que pueda haber en tu estancia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Boutique Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barna Hostal Bed And Breakfast
Barna Hostal Hotel Barcelona