Cosmopolitan Boutique Hostal
262 US$
240 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
NH Hotels
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
130 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Un Hostal, típico de la ciudad de Barcelona en el centro, pequeño y acogedor, con habitaciones grandes y espaciosas, muy bien ubicado, para visitar toda la ciudad os lo recomiendo.
Podéis ir en pareja o con amigos o familia, muy tranquilo y divertido a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: Un sito perfecto para visitar en plena Rambla de Catalunya.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Hemos estado alojados 2 noches en septiembre, en plena celebración de la Mercé. La verdad es que la llegada fue un poco caótica por la ausencia de recepcionista a pesar de que las instrucciones eran muy claras (al atención tanto telefónica como via mail muy buena). Hasta para salir del mismo la primera vez tuvimos problemas, pero hay que tener en cuenta que somos gente "mayor. Esto a gente joven no le pasa, jeje
Por lo demás, muy limpio, los 2 días cambio de cama y toallas. La habitación amplia, con un balconcillo y con baño privado. El baño bien aunque la ducha más bien pequeña pero suficiente. El tema de no haber aire acondicionado no ha sido un problema, con el ventilador se aguantaba bien. Cuando lo reservamos ya sabíamos que no había AACC por lo que no nos podemos quejar de ello. A la noche hubo un poco ruido pero es lo que tiene estar en esa ubicación y más en plenas fiestas, pero vamos, dormimos muy bien después de estar todo el día pateando...

Creo que para lo que hemos estado en el hostal (de 12-1 de la noche a 9-10 de la mañana) es un atraco pagar más que esto y con la situación inmejorable que tiene. Del wifi no podemos opinar porque no hemos usado´.

Un 8,5 de nota para este hostal

Consejo sobre las habitaciones: Para gente de nuestra edad mejor habitación con baño pero para gente joven mucho más echaos palante compartir baño no creo que sea un problema...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Nos hospedamos 3 noches con mi hermano en Febrero del 2011 en Barna hostal. No solo nos trataron increíblemente bien, fueron generosos con colaborar en nuestras inquietudes, sino que de cortesía me lavaron y secaron la ropa. Un gesto invaluable a esa altura del viaje. (veniamos de 20 dias por otros paises europeos) Limpio, moderno, silencioso, cómodo. Todo bien. Volveré a Barcelona (es la ciudad europea mas linda que visite) y volveré al Barba Hostal. Recominedo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Estuve en las instalaciones (porque sería demasiado pretencioso reconocerlo como siquiera un hostel) cuando se llamana "Rambla catalunya"; parece que es habitual el cambio periódico de nombre a raiz de las malas calificaciones que recibe en forma constante (cosa que deberían imitar algunos partidos políticos). La ubicación es buena; esta en la zona de las ramblas; un lugar central en la bella Barcelona; se puede ir caminando a varias lugares de atractivos turísticos (tales como el gótico o el mercat de lo boquería). Ahora bién, apenas uno pone un pié en el edificio (hermoso, pero que parece bombardeado por un Arado 234 blitz Nazi) se da cuenta de que cometió un error. La "recepción" esta en el primer piso; se ingresa por un pequeño ascensor. El procedimiento de uso del mismo es: 1) Intentar cerrar la oxidada puerta manualmente - 2) Rezar - 3) Presionar el botón del primer piso. Cuando se llega a la mencionada "recepción" uno es atendido por impúberes que parecen huéspedes atrapados en un limbo como el de la isla de "Lost" mas que personal del lugar. Las habitaciones son pésimas; tiene un ala vieja y otra "nueva" (la cuál me tocó). El baño debo reconocer que es gigante (era una habitación compartida de 6 humanos y unos 200 insectos) y estaba renovado; aunque no contaba obviamente con secador de pelo, ni hablar de la ropería de blanco. Las camas de estilo marinero son de metal; muy probablemente rezago militar de alguna prisión asiática, es toda una aventura dormir sin sufrir algún corte o rasguño (lo cuál hace imprescindible contar con la vacuna del tétanos). Los colchones no entran en la definición de "colchón"; ya que deben tener unos 5 centímetros; con lo que tuve que "rescatar" otro colchón de otra cama no utilizado y aún así sentí en mis costillas la jaula de la parte inferior de la cama. El ruido constante y a toda hora que se siente en el lugar es importante y a veces aterrador; con lo que increíblemente pone a Barcelona dentro de las ciudades con "turismo aventura" (porque es realmente una aventura pasar siquiera una noche allí).
En concreto, el bajo precio no es excusa; si has leido las críticas no hay motivo por el cuál quieras contratar este lugar; al menos que lo tuyo sea el masoquismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Fantástico alojamiento, fantásticas habitaciones, limpísimo todo, y localización del hotel perfecta!!
Ibamos con algo de miedo, al ser un hostal, pero sin duda alguna repetiremos, porque la relación calidad-precio es perfecta, y nos pareció increíble encontrar algo a tan buen precio, y a la vez de tan buena calidad...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos