“Céntrico, personal amable, ... Agua, café, té, internet ... gratis”
Opinión sobre Hotel Ciutat Vella

Hotel Ciutat Vella
Ocupa el puesto n.º215 de 513 hoteles en Barcelona
Bern
“Céntrico, personal amable, ... Agua, café, té, internet ... gratis”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Viajo cada año a Barcelona y permanezco allí durante unos cinco días a finales de enero, principios de febrero. Desde hace unos cuatro años me alojo en el Ciutat Vella. Muy céntrico sin tener que estar en las mismas Ramblas (a dos minutos), con habitaciones al exterior donde uno puede "disfrutar" un poco del ambiente barcelonés y habitaciones interiores donde uno puede disfrutar de más tranquilidad (estas con ventanas más grandes y con bastante luz).
Es un hotel que yo describiría como "funcional", con personal joven muy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, flexible en lo que puede y con comodidades tan gratas como ofrecer café o té gratis, así como agua mineral (lo cual es muy de agradecer cuando vuelves cansado sin tener que preocuparte antes de comprarla) e internet por o sin cable también gratis. Y la calefacció9n por aire caliente funciona bien y rápido, lo cual ha sido muy de agradecer en estos últimos días.
En definitiva, un hotel grato al menos para los que, como en mi caso, se tienen que desplazar por razones profesionales a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va solo, recomiendo tomar una habitación doble para uso individual (el precio no varía mucho y...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel está ubicado en el centro, en una calle prácticamente peatonal lo que conlleva dos cosas: disponer de muchas cosas cerca y al mismo tiempo el ruido propio de una zona de paso frecuente. Por la noche, especialmente, hay bastante ruido.
La habitación fue correcta. Lo mejor sin duda el colchón, muy cómodo. El baño era correcto, aunque el lavabo era tremendamente pequeño. La pieza y punto. A los hombres quizás eso no nos importa tanto pero a mi mujer no le agradó nada, pues no tenía espacio ni para el neceser.
La habitación no dispone de nevera, sin embargo, algo muy positivo es que en el hall hay una nevera en la que puedes coger gratuitamente agua, o hacerte un café. ;)
Si tienes previsto hacer una escapada expres a BCN el hotel puede resultar de gran ayuda. No obstante, si visitas la ciudad durante unos días no resulta demasiado recomendable en lo que al ruido y abucheo propio de la calle donde está ubicado.
En recepción fueron muy atentos con todo lo que les pregunté.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

El hotel es muy moderno y con excelente ubicación. Además es bonito. El hote está impecable, pues.

El desayuno está muy bien y aunque no estaba incluído en mi reservación, los €8 me parecieron justos. Sobre todo porque en mi familia comos 5 y es complicado comer en un buen sitio por menos dinero.

Estuvimos tres noches. Y es cierto, los armarios son incómodos, pero supongo que sólo si la estancia es muy prolongada. Para nosotros quedaron perfectos. Igual la conexión por internet no es la mejor, pero tampoco me quejo. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 octubre 2010

Ubicacion increible, habitacion muy moderna, el baño con un tamaño muy conveniente.
Ir sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 5 marzo 2009

Hotel bien situado, en el centro de la ciudad, es casi su única ventaja. Las habitaciones son correctas en tamaño, decoración actual, minimalista, no hay cajones ni armarios, y tan minimalista. En concreto mi habitación tenía la puerta del balcón en pésimo estado y no cerraba bien entrando frío y mucho ruido del exterior. Las paredes permitían saber perfectamente de qué hablaba tu vecino, y claro si venía a las 4 am contento, pues también. Las zonas comunes mínimas, recepción y zona de desayuno es compartida. El desayuno un 0, para su precio no pueden ofrecerte bollería industrial barata y embutidos de los de peor calidad (jamón york de sandwich) y muy escaso todo, NO DESAYUNEIS EN EL HOTEL.
El personal de recepción poco amistoso y con pocas ganas de ayudar si pides información útil para la visita, y encima te hacen pagar por adelantado en el checkin, supongo que se les habrá escapado gente de noche.
La azotea muy mona con el jacuzzi, quizás es lo más destacable, ah! acceso a internet gratuito en la recepción/entrada/zona de desayuno. En conclusión optar por otro, este es caro, presuntamente moderno, y en un entorno muy devaluado.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Lleo Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ciutat Vella

Establecimiento: Hotel Ciutat Vella
Dirección: Carrer Tallers 66, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°156 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciutat Vella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat Vella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciutat Vella Hoteles