Google
Cómo disfrutar de In Out Barcelona Tours
a partir de 19,73 US$
1.820 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017

Fuí al tour de Tarragona con Marius. Me gustó mucho la visita, las explicaciones del guía y la organizaciòn del tour. Además te recogen en el hotel, con lo que facilita mucho la salida. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Fue muy bien! Karles nos llevos por rincones de la ciudad que no hubiera conocido sino fuese por haber hecho el tour.
Nos explico como reconocer un edificio modernista y eso fue muy dibertido!
Sin duda una mañana completa y genial.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Me lo pasé muy bien, Marius es muy buen guía, tiene un enorme conocimientos sobre la história de Tarragona y de Cataluña en general, es un placer escucharle!
Recomiendo este tour!

Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Muy interesante y muy informativo el tour. Nuestra guía Nuria estuvo de lo mejor, quedamos muy satisfechos.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Hemos realizado una magnífica visita en inglés por el centro de Barcelona. Nuestro guía se mostró muy atento, tenía mucho conocimiento sobre la ciudad i una actitud muy positiva con los alumnos.